Fotografía de archivo del alcalde electo de Nueva York, Eric Adams. (Foto: EFE/JUSTIN LANE)

Nueva York, EE.UU.- El alcalde electo de Nueva York, Eric Adams, nombró este martes a la puertorriqueña Lisa Flores como la directora de la Oficina de Contratación de Servicios del Consejo Municipal de la ciudad, considerado uno de los departamentos más importantes para el próximo regidor de la Gran Manzana.

«Un buen gobierno empieza con la responsabilidad, la eficacia y la transparencia, y eso es exactamente a lo que estoy comprometido como alcalde, trabajando con estos impresionantes trabajadores públicos», dijo en un comunicado Adams, en el que también anunció el nombramiento Marjorie Landa a la cabeza de la nueva Oficina de Gestión de Riesgos y Conformidad.

«Prometí crear un gobierno de la ciudad más efectivo y finalmente revertir las desigualdades que impiden que nuestra ciudad florezca», agregó el político, que sitúa así a otro alto cargo de origen latino en su gobierno, tras haber nombrado al concejal saliente Ydanis Rodríguez al frente del Departamento de Transporte de Nueva York.

Flores, que nació en Puerto Rico y creció en los Yonkers, dijo querer «empezar a trabajar para buscar formas efectivas para ahorrarle dinero a la ciudad», y traer «transparencia a los 30.000 millones de dólares en contratos de los residentes de Nueva York».

«Mientras el mundo sigue luchando contra la pandemia, no hay lugar para la ineficacia. Proveer de servicios seguros y rentables a tiempo requiere de mucha concentración para que los detalles sean los correctos», concretó Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí