(Foto: EFE/Sebastiao Moreira/Archivo)

Como parte de los planes de Biden, tres mil millones de dólares se destinarían a eliminar los atrasos en los tribunales y resolver casos relacionados con asesinatos y armas. El presidente también quiere usar $15 mil millones para crear un programa de subvenciones que financiaría ideas para prevenir delitos violentos o crear una respuesta de salud pública a incidentes no violentos, con el objetivo de reducir la carga sobre las fuerzas del orden.

Los cinco mil millones de dólares restantes apoyarían programas destinados a detener la violencia antes de que ocurra

Se esperaba que Biden describiera su programa contra el crimen el jueves durante una visita a la Universidad de Wilkes en Wilkes-Barre, Pensilvania, antes de que contrajera COVID-19. El presidente demócrata solicitará el dinero al Congreso como parte de su última propuesta de presupuesto, según altos funcionarios de la administración que anticiparon el plan bajo condición de anonimato antes del anuncio formal.

Los republicanos están tratando de ganar influencia en las elecciones de mitad de período de noviembre presentando a los demócratas como reacios a enfrentar los problemas de delincuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here