Primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. (Foto: VOA/Archivo)

Jill Biden es maestra y la educación es clave en sus funciones como actual primera dama de Estados Unidos.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, hablará sobre los colegios comunitarios y el futuro desarrollo de la fuerza laboral cuando se presente el lunes en un evento organizado por la Fundación Clinton.

La exsecretaria de Estado de EE. UU., Hillary Clinton, es la anfitriona de la conversación con Biden, quien es educadora e imparte clases de inglés en un colegio comunitario en el norte de Virginia, no lejos de Washington.

Otros oradores del lunes incluyen al ex presidente Bill Clinton y al presidente y director ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Colegios Comunitarios, Walter Bumphus.

La familia Clinton (Bill, Hillary y su hija Chelsea) hablan en una Universidad de Iniciativa Global Clinton 2014 en la Universidad Estatal de Arizona en Tempe.(Foto: VOA/Archivo)

Jill Biden rompió con la tradición como la primera esposa presidencial en mantener su puesto de trabajo mientras está en la Casa Blanca. Si bien las primeras damas a menudo se ven como símbolos maternos de la feminidad estadounidense, la historia muestra que estas mujeres pueden tener una influencia considerable tras las bambalinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here