NEW YORK, NY - MAY 5: A man smokes marinjuana as he attends the World March for legalization on May 5, 2018 in Manhattan, New York . The Cannabis or Marijuana March is an international day to protest against prohibition and support the legalization world wide. (Photo by Eduardo MunozAlvarez/VIEWpress/Corbis via Getty Images)

Brentwood, Tennesse – Los Centros de Adicción Americanos (AAC) están liderando el camino en la industria del tratamiento de adicción haciendo pruebas para detectar COVID-19 a cada uno de los pacientes admitidos a sus centros de tratamiento. Este protocolo de seguridad nuevo es muy significativo para pacientes que buscan tratamiento contra la adicción durante la pandemia del coronavirus.

“Aquellas personas que están combatiendo su adicción necesitan esos servicios ahora”, dice Andrew McWilliams, director ejecutivo de AAC. “No debemos dejar que el COVID-19 sea una barrera para el tratamiento de la adicción. Tan solo el año pasado 67,000 personas murieron por sobredosis en los Estados Unidos. Eso es casi 200 personas por día muriendo de esta enfermedad mortal. Además, se calcula que 88,000 personas murieron anualmente de causas relacionadas con el consumo de alcohol”.

Las pruebas también estarán disponibles a los pacientes actuales y para el personal que presente síntomas, en conformidad con los lineamientos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades. Los laboratorios de los Centros de Adicción Americanos trabajan incansablemente para tener todos los elementos necesarios para realizar las pruebas con resultados en 48 horas o menos. AAC son uno de los pocos proveedores de tratamiento con un laboratorio propio y la capacidad para ofrecer pruebas del COVID-19. Los “Addiction Labs” realizan 2,400 pruebas diarias.

Para más información visite https://americanaddictioncenters.org/covid-19-update.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here