Arrestan y acusan a hombre por asesinato de dos latinos.

0
Un manifestante es arrestado durante un acto de protesta del movimiento ""Occupy Wall Street"" cerca de la Bolsa de Nueva York. EFE/Justin Lane/Archivo

Nueva York, (EFE ).- La Policía de Nueva York ha arrestado a un hombre en relación con el asesinato de dos latinos que fueron apuñalados el pasado 28 de mayo y encontrados en el pasillo de un edificio de vivienda pública.

Tayvius Lewis, de 22 años, es uno de dos hombres que la policía buscaba en relación con las muertes de Octavio Figueroa (36) y Dominc Barrera (21), que resultaron con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y pecho.

Figueroa, de 36 años, y Barrera, de 21, fueron llevados a un hospital local, donde poco después murieron, señalan medios de prensa locales.

El pasado 28 de mayo, agentes de policía respondieron a una llamada al número de emergencia de la ciudad 911 que informó de dos hombres apuñalados dentro un apartamento en Manhattan.

Cuando llegaron al lugar encontraron a dos hombres inconscientes en el pasillo del tercer piso del complejo de edificios Frederick Douglass Houses, que poco después fueron pronunciados muertos en un hospital.

De acuerdo con medios locales Figueroa vivía en ese complejo de apartamentos y Barrera no muy lejos del lugar.

Lewis, que reside en El Bronx, fue arrestado este jueves y acusado de homicidio y posesión criminal de un arma.

De acuerdo con las autoridades la investigación continúa abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here