Marc Anthony durante un concierto de su gira "Pa'llá voy" en Rosemont, Illinois, el 8 de octubre de 2021. El cantante canceló su concierto del miércoles en Panamá tras sufrir una caída en su hotel cuando se disponía a salir para su show, lesionándose la espalda, informaron los organizadores. (Foto: AP/Rob Grabowski/Archivo)

PANAMÁ. — Marc Anthony no se presentó al escenario la noche del miércoles para su programado concierto de la gira “Pa’lla voy” en Panamá después de sufrir poco antes un accidente en el hotel donde se hospedaba, informó la empresa organizadora del evento.

El presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, David Candanedo, dijo el jueves a la prensa local que el astro musical de 53 años sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda y que obligó a que lo atendieran médicos panameños.

“Hoy (jueves) nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas”, señaló Candanedo.

La publicista de Marc Anthony confirmó la información a The Associated Press, pero no tenía más detalles de momento.

Los organizadores en Panamá anunciaron poco antes de la medianoche por las bocinas que el artista no podía presentarse debido al percance. El espectáculo, que se había cancelado en febrero debido a un repunte de los contagios de coronavirus en el país centroamericano, congregó a varios miles de personas en el estadio de fútbol Rommel Fernández.

Candanedo también pidió a quienes adquirieron entradas que las guarden para una posterior reprogramación del concierto.

Los populares artistas de la música típica panameña, los hermanos Samy y Sandra Sandoval, y el salsero puertorriqueño Jerry Rivera se presentaron en la antesala del show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here