El cantante puertorriqueño Manny Manuel. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan – El cantante puertorriqueño Manny Manuel está ingresado en una clínica en PR. tras sufrir una recaída con su problema de alcoholismo.

En un comunicado Luisín Martí, su representante “En días recientes por asuntos personales y sufrió una recaída con su problema de alcoholismo. Ahora mismo está siendo cuidado por un panel de expertos en la medicina, quienes tienen nuestra plena confianza. Está en las mejores manos. No podemos ofrecer más detalles con el fin de resguardar la privacidad de él como paciente«, subrayó.

Por último, indica que confía «que se recupere y muy pronto esté de vuelta con nosotros. Agradecemos las muestras de cariño, respeto y las oraciones de todos«.

Manuel fue obligado el 24 de febrero del año pasado a bajar del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba.

El cantante atribuyó su «desavenencia» a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido «noticias familiares difíciles desde Puerto Rico«.

Tras el suceso, el llamado «Rey de corazones» se mantuvo un tiempo en España reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here