Al parecer, el romance entre EPN y Tania Ruíz va muy bien. Foto: Redes

Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado de los reflectores a pesar de que su gestión como Presidente de México ha sido expuesta en más de una ocasión y existen varias denuncias contra miembros de su gabinete. Pero, aunque su imagen ha permanecido oculta por casi dos años, sus más recientes vacaciones de invierno no pasaron desapercibidas y se supo que se hospedó con su familia y su novia Tania Ruiz en una lujosa villa ubicada en Punta Cana, en República Dominicana.

De acuerdo con el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa, la ex familia presidencial disfruta de un exclusivo descanso lejos de los escándalos y acusaciones en contra del político originario del Estado de México.

En las imágenes presentadas se puede ver una alberca y playa privada, así como amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas: Peña Nieto, su novia Tania Ruiz, su madre y los tres hijos que procreó con Mónica Pretelini.

Los comentaristas catalogaron este lugar como un “paraíso” en medio de Punta Cana, con aguas cristalinas, amplias áreas particulares y un costo que ronda los USD 5.000 a 8.000 por noche.

Al parecer, Enrique Peña Nieto se encontraba en España y viajó a Dominicana para pasar la Navidad y el Fin de Año con amistades y familiares. Llegaron el 22 de diciembre, parece, para quedarse hasta principio de enero, pero como les gustó mucho el paraíso en donde estaban y extendieron el contrato de la casa para quedarse, hasta el 16 de enero.

Estas vacaciones sirvieron para reencontrar a Peña Nieto con sus hijos, su madre y Tania Ruiz, ya que por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia no se habían encontrado desde hace muchos meses.

Tania no estaba con su hija, porque ella pasó Año Nuevo con su papá en Los Cabos. Lo único cierto es que este romance entre Peña Nieto y Tania Ruiz continúa y lo que vemos es que Peña Nieto no tiene intenciones de vistar México.

Tanto Paulina como Alejandro Peña compartieron varias imágenes de su reunión familiar el pasado 31 de diciembre del 2020 y fue así como se supo que Tania Ruiz también festejó con ellos la festividad.

Entre opulencia y romance 1
La lujosa villa en que el exmandatario paso sus recientes vacaciones en la R.D. Foto: Redes

La ex de su padre, Angélica Rivera por su parte, se fue de vacaciones con sus hijas a Aspen, Colorado.

la gestión de Peña Nieto en la Presidencia de México ha sido evidenciada en más de una ocasión porque los funcionarios de más alto nivel, como Salvador Cienfuegos, Rosario Robles o Emilio Lozoya, han sido denunciados de diferentes delitos y se encuentran bajo proceso ante las autoridades de Estados Unidos y México.

Con información de agencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here