En la imagen el antesalista venezolano Ronald Torreyes. (Foto: EFE/CJ GUNTHER/Archivo)

Boston, EE.UU.- El antesalista venezolano Ronald Torreyes conectó jonrón de tres carreras, y los Filis usaron a seis lanzadores después de perder a su abridor por el rastreo de contactos de covid-19, y derrotaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston, en un juego de serie interligas.

Los Filis ganaron los dos últimos juegos de la serie de tres en Boston y entran al receso del Juego de Estrellas con marca de 44-44, la primera vez que Filadelfia tiene .500 desde que tuvo 34-34 a finales de junio.

Torreyes (3) conectó tres de los seis hits de Filadelfia y J.T. Realmuto tuvo un sencillo productor en el tercero.

El venezolano mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio llevando a dos corredores por delante al cazar los lanzamientos del abridor Nick Pivetta, quien sumaba dos outs en el episodio.

La victoria la consiguió el relevo dominicano Cristopher Sánchez (1-0) en trabajo de tres episodios, en los que permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Filadelfia eliminó como abridor a Aaron Nola, luego de que lo colocaron junto con tres compañeros de equipo en la reserva de lesionados relacionada con covid-19, el domingo.

La derrota fue para Pivetta (7-4) en cuatro episodios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here