Durante la cuarentena

QUÉ COMPRAR EN CANTIDADES

0

Filadelfia, PA – Las escuelas y oficinas cerraron durante la primera semana de crisis por el Covid-19. Luego en la siguiente semana se puso en vigor el quedarse en casa. Henos aquí, a un mes y con el pánico de comprar los alimentos lo que está causando que las personas se abastezcan de comida no perecedera en anticipación a que haya más restricciones.

El gobierno recomienda abastecerse de provisiones que duren dos semanas. Sin embargo, si no tiene el hábito de comprar al por mayor, entonces les recomiendo muchos alimentos no perecederos. Claro que los primeros en su lista son arroz, pastas, frijoles (se tardan tiempo en cocinar, pero una bolsa puede durar bastante tiempo), alimentos enlatados, sopas y leche en polvo. Básicamente, usted querrá abastecerse de cualquier comida que no requiera refrigeración antes de ser cocinada. No se olvide de comprar otros productos esenciales como especias, sal y aceite para cocinar. Si usted es como yo y no puede vivir sin el sofrito, le recomiendo que lo congele en una bandeja de hielo. Es más fácil de usar y puede usarlo en porciones.

Es tan difícil resistir comprar vegetales. Soy el tipo de persona que necesita incluirlos en mi cena todas las noches.

Comer saludablemente es de suma importancia ahora. Pero tal vez no esté en su presupuesto comprar productos agrícolas en grandes cantidades. ¿Entonces con qué podemos sustituirlos? Vegetales congelados. Algunos supermercados tienen vegetales congelados que han sido recientemente cosechados y no son caros. Puede comprar una bolsa de calabaza congelada para hacer una sopa que me durará tres días, y solamente me costará $1 (incluidos el ajo y el caldo que se necesita para la receta).

En cuanto a las proteínas, no como mucha carne y me mantengo alejada del puerco, sé que es una locura ¡una puertorriqueña que no come pernil!

Si necesita comprar carne, le recomiendo alimentos con proteínas sellados al vacío de la sección de congelados. Permanecerán frescos por un largo tiempo en el congelador. Mis alimentos con proteínas favoritos son los garbanzos y las lentejas. Si compran la versión seca pueden usar la cantidad que necesiten para muchos platillos.

Me gusta cocinar con los garbanzos para hacer pasta, tostarlos para ensalada, agregarlos a la sopa o hacer una hamburguesa. Las lentejas son buenísimas para añadirlas al arroz o hacer una sopa dal hindú y comerla con pan naan (compre harina también).

Si tiene necesidades de dietas específicas, puede visitar el pasillo de productos sin gluten.

sabater.diana@gmail.com

@SabaterDiana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here