Coma estas cinco especias

FORTALEZCA SU SISTEMA INMUNOLÓGICO

0

Hace tres semanas nuestras vidas cambiaron drásticamente debido al coronavirus. Todo el mundo cerró lugares de trabajo, museos, centros de arte y tiendas, forzándonos a quedarnos en casa. El número de víctimas de coronavirus aumenta cada día generando consistentemente más estrés y ansiedad. Nadie está seguro cuando va a terminar esto. Pero mientras la pandemia continúa su propagación, es importante tomar medidas preventivas para mantenerse seguros y saludables. Y ya que estamos dedicando tanto tiempo a cocinar en casa, tal vez quiera mirar si entre sus especias están FORTALEZCA SU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Coma estas cinco especias estas que tienen propiedades curativas. Cada una tiene un ingrediente activo en particular que actúa como su propio super poder. No se encuentra en ninguna otra fuente alimenticia (frutas y vegetales). Estas especias curativas ayudan a combatir cáncer, enfermedades del corazón y diabetes ayudan a la digestión y pueden fortalecer el sistema inmunológico. ¡Combine estas cinco especias y prepárese un sorprendente batido curativo! Puede añadirlo a su carne, pollo, arroz, habichuelas, sopas o vegetales.

Cúrcuma– (Ingrediente activo: curcumina) Alguna vez se le llamó a la cúrcuma el azafrán de los pobres por su tonalidad intensa amarilla y su habilidad para colorear la comida al igual que el azafrán. Hay más de 1000 estudios que muestran sus esfuerzos anticancerosos. De hecho, detiene el cáncer. También mejora el sistema inmunológico y le da al cuerpo la fuerza que necesita en caso de tener síntomas de influenza. Ayuda también a acelerar la sanación de las heridas. Una vez tuve una quemadura de segundo grado por aceite. Es una de las quemaduras más dolorosas. Hice una pasta con cúrcuma y cubrí el área de mi quemadura todas las noches por una semana y media. Mi piel está ahora como nueva, la piel se regeneró completamente. Nadie se imaginaría que tuve esa quemadura.

Comino negro (Ingrediente activo: timoquinone). No se debe confundir con el comino, el que se usa para la sopa de frijoles negros. El comino negro fortalece el sistema inmunológico y por eso es un antioxidante y antiinflamatorio fuerte, que puede aliviar los síntomas de asma y alergias, ambas condiciones inflamatorias.

Ajo (Ingrediente activo: alicina). ¿A quién no le gusta el ajo? Bueno, quizás no a los vampiros, pero el contenido antiviral y antioxidante del ajo es excelente para combatir los virus. ¡El ajo es uno de los mejores reforzadores del sistema inmunológico que hay! Es de conocimiento común que las personas que comen mucho ajo tienen pocos virus. Si puede tolerar el sabor fuerte, entonces machaque ligeramente dos dientes de ajo y tráguelos crudos para evitar que le den resfríos y gripe.

Pimienta de cayena o pimiento roja (Ingrediente activo: capsaicina). Tiene propiedades antibacterianas fuertes, así que sí usted tiene gripe estomacal haga un té o una sopa con un algo de pimienta de cayena que puede ayudar a matar las bacterias que están causando los síntomas de gripe. También estimula el sistema linfático y le ayuda a sacar a los virus de su cuerpo mediante su acción desintoxicante. No basta con el aislamiento social, cuidémonos también en casa y empecemos por una buena alimentación.

Jengibre (Ingrediente activo: gingerol). El jengibre es un antiinflamatorio muy conocido que puede ayudar a aliviar dolores de cabeza, descongestionar los senos paranasales cuando uno tiene un resfrío o gripe. El jengibre es excelente para bajar la fiebre y para que la tos ayude a expulsar la mucosidad y también alivia la garganta irritada. Una investigación realizada en la Universidad Médica y Farmacéutica Toyama en Japón mostró que el jengibre no solo ayuda a disminuir los síntomas de la gripa y reduce su duración, pero también puede ayudar a prevenir la gripe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here