Carreras en Imágenes

0

Garnet Valley, PA – Recientemente, la Dr. Colleen Dempsey presentó una charla virtual sobre Carreras en Imágenes, como parte de la Serie de Carreras en las Ciencias de Salud de Esperanza College.  La Dra. Colleen Dempsey es una profesora en Jefferson University y está a cargo del Departamento de Imágenes Médicas y Ciencias de Radiación.  Ella está certificada y registrada en el Registro Americano de Tecnólogos Radiólogos.

La Dra. Dempsey mencionó las áreas de especialización dentro de imágenes las cuales incluyen: medicina nuclear, radiografía, radioterapia, dosimetría médica, tomografía computarizada, tecnología cardiovascular invasiva, sonografía (cardiaca, general o vascular) e imagen de resonancia magnética.  Explicó que “estos profesionales son parte integral del equipo de cuidado médico, que utilizan una variedad de modalidades para producir imágenes del cuerpo humano o administrar tratamiento terapéutico”.  Ella mostró fotos del equipo sofisticado y de las imágenes que producen.  También discutió distintas aplicaciones de cada modalidad.  Por último, la doctora compartió el hecho de que estas carreras se espera que crezcan mas del promedio, proveyendo un buen panorama.  Además, según datos del 2019, los salarios promedios van desde $62,000 hasta $85,000, dependiendo de la modalidad.  Para escuchar la grabación de la presentación de la Dra. Dempsey visite este enlace.

La Dra. Dempsey tiene pasión por la educación de los jóvenes.  Estamos muy agradecidos por su colaboración y ayuda para los estudiantes del Norte de Filadelfia.  Ella exhortó a los participantes a continuar sus estudios y a considerar estas carreras.  Yo estoy de acuerdo con ella y quiero recordarle tanto a los estudiantes como a sus padres que el continuar estudiando y completar una carrera abrirá muchas puertas a nuestros jóvenes.

En este momento en que nuestra nación está pasando por una crisis donde vemos la disparidad en nuestra sociedad, la educación es una forma de hacer un impacto y marcar una diferencia hacia un futuro mejor. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here