El Cana Dorada DR International Film Festival atrajo a grandes celebridades internacionales a la R.D. (Foto: CDIFF)

El productor de cine Avi Lerner llegó esta semana a República Dominicana para concretar los puntos y acuerdos de un ambicioso proyecto; construir los estudios de cine más grandes del mundo en la República Dominicana.

Lerner es conocido por ser uno de los productores independientes más experimentados, de este tiempo, con más de 400 películas de Hollywood en su andar, entre las que se encuentran: “Rambo”, “Londres bajo fuego”, “El Mecánico”, “El Especialista”, “Los Mercenarios” y “El otro guardaespaldas”.

En su tercera visita al país, Lerner mantendrá una agenda de importantes reuniones, para materializar y dar inicio al ambicioso proyecto, dijo a la prensa desde su lugar de estadía en un Resort de Punta Cana.

El proyecto que representaría una importante inversión para la República Dominicana, y comenzó a tomar cuerpo gracias a la mediación del festival de cine Cana Dorada DR International Film Festival, que, impulsado por las empresarias, Raquel Bernal, Raquel Flores, y el reconocido actor mexicano Fernando Colunga, logra traer al país a productores de renombre internacional para destacar los beneficios y facilidades que ofrece la industria del cine dominicano.

Durante cuatro intensos días, el fastuoso y bien articulado festival Cana Dorada DR International Film Festival, sirvió como una oportunidad única para traer al país productores, directores, cineastas, artistas e inversionistas.

El extraordinario evento congregó en un mismo escenario a reconocidas figuras de la industria del entretenimiento latinoamericano, y a grandes luminarias del mundo cinematográfico y musical de Hollywood, como, Nicole Slack Jones, Kenneth Müller, Danny Huston, Dolph Lundgren, Alejandro Nones, Paul Haggis, Lala Anthony, Mark Canton, Paz Vega, Aracely Arámbula, Julián Gil, Zuleyka Rivera y Meryem Uzerli, entre otros.

Con información de agencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here