Lentamente y con seguridad, los parques de Filadelfia reabren para la diversión del verano

Mark Henninger / Billy Penn

A medida que la ciudad se acerca a la reapertura, el Departamento de Parques y Recreación de Filadelfia ha comenzado a reinstalar aros en las canchas públicas de baloncesto. Además, se encendieron las áreas  de pulverización, los senderos comenzaron a recibir visitantes y algunos puestos de concesión se abrieron.

Los funcionarios están siendo muy cautelosos debido a los crecientes casos de COVID-19 en otras partes de la nación, lo que significa que podría ver a un “embajador de distancia social” si está fuera de la casa.

El pequeño grupo de empleados de la ciudad elige un espacio público diferente para visitar. Hasta ahora, el equipo ha patrullado el sendero de Schuylkill River, Kelly Drive y Martin Luther King Jr. Drive, repartiendo 5,000 máscaras gratuitas y aconsejando a la gente a permanecer a  seis pies de distancia. Este fin de semana estarán en FDR Park.

Aquí hay un resumen de lo que está abierto nuevamente en Parks & Rec, y lo que puede y no puede hacer allí.

Canchas de baloncesto

Durante el apogeo de la pandemia en Filadelfia, la ciudad eliminó los aros de 158 canchas de baloncesto en todos los vecindarios. La mentalidad era que los juegos de recolección a menudo incluían contacto cercano y la propagación del coronavirus comunitario era rampante, además de que la gente aún no usaban máscaras.

La semana pasada, el personal de la ciudad comenzó a poner los aros de nuevo.

La orden del alcalde Kenney significa que todavía tiene que usar una máscara y mantenerse a seis pies de distancia mientras usa los aros de baloncesto. También hay una recomendación para evitar juegos competitivos. Solo juegue  con el aro en a solas o mientras mantiene la distancia – H.O.R.S.E., ¿alguien? Solo mantenga el juego lo lo suficientemente aburrido como para no atraer a una multitud de espectadores.

Hasta ahora, 85 espacios públicos los tienen otra vez. El resto debería tener sus redes reinstaladas a finales  de la próxima semana, según la portavoz de Parks & Rec, Maita Soukup.

Fuentes y áreas de pulverización.

En lugar de la red habitual de verano de la ciudad de más de 70 piscinas, que permanecerán cerradas este año debido a preocupaciones por el presupuesto del coronavirus, se han abierto áreas de pulverización en toda la ciudad para ayudar a mantener a Philly refrescado. Encuentre uno cerca de usted aquí.

Junto con otras 90 áreas de pulverización de la ciudad, la fuente de LOVE Park se volvió a prender el 6 de julio.

¿Qué pasa con el resto de las fuentes de Filadelfia? Todavía no, dijo Soukup. Parks & Rec todavía está decidiendo si las encenderán esta temporada.

“Las fuentes de Center City que no están diseñadas para que los residentes se refresquen permanecen apagadas”, dijo Soukup. “Estamos trabajando con el departamento de salud pública para determinar la viabilidad y la seguridad de encender las fuentes en este verano”.

Parques, parques infantiles y senderos.

Todos los parques al aire libre, parques infantiles y senderos han reabierto, con la advertencia de que se debe usar una máscara si alguna vez va a estar a menos de 6 pies de alguien fuera de su grupo familiar, incluso cuando solo pasa por ellos brevemente mientras trota.

Comida y bebida

Los nueve restaurantes de Parks & Rec ahora están abiertos para recoger, llevar y cenar al aire libre.

Estos incluyen lugares para sentarse como Capriccio en el Cafe Cret en Ben Franklin Parkway, puestos de comida como SquareBurger en Franklin Square y restaurantes completos (con patio) como el Valley Green Inn en Wissahickon Trail.

También ahora está abierto Parks on Tap, el jardín de cerveza itinerante que se lleva a cabo en un espacio público diferente cada fin de semana. Bebidas, aperitivos y mucho espacio para el distanciamiento social.

Centros de recreación

Todas las instalaciones interiores de parques y recreación permanecen cerradas al público.

Nota de la editora: Este artículo se publicó originalmente en inglés y fue escrito por Michaela Winberg para Billy Penn. Fue traducido por Solmaira Valerio y editado por Gabriela Rivera  para Kensington Voice. 

Kensington Voice es una de las más de 20 organizaciones de noticias que producen Broke in Philly, un proyecto colaborativo de reportaje sobre movilidad económica. Lea más en brokeinphilly.org o sígalo en Twitter en @BrokeInPhilly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here