Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 449 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 112,284. El Departamento de Salud también anunció 35 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El recuento de casos de hoy representa los totales de tres días, ya que el último informe se realizó el viernes 19 de febrero.

El Departamento de Salud Pública reporta un nuevo fallecimiento en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 3,057. Del total de 3,057 muertes, 1,136 (37%) fueron en hogares de ancianos. 

Asimismo, 287 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 46 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

Formularios de interés para recibir la vacuna contra el COVID-19: La Ciudad ha publicado dos formularios para ayudar a los habitantes de Filadelfia a registrar su interés en recibir una vacuna contra el COVID-19. Estos formularios no son para registrarse para una cita, pero le indicarán al Departamento de Salud Pública cómo comunicarse con usted cuando sea elegible y la vacuna esté disponible para usted.

  • Miembros de la comunidad pueden registrarse utilizando el Formulario de Interés para recibir la vacuna contra el COVID-19. El formulario está disponible en inglés, español, chino, vietnamita y francés. Las personas que no tienen acceso a Internet pueden comunicarse con Philly311 (marcando el 3-1-1) o llamar al el Centro de llamadas de COVID del Departamento de Salud Pública al 215-685-5488 para obtener ayuda para completar el formulario de interés.
  • Se anima a los empleadores a completar el Formulario de Planificación de Vacunas contra el COVID-19 para la fuerza laboral. Los empleadores que completen este formulario serán contactados para coordinar la vacunación de su personal prioritario cuando sean elegibles y la vacuna esté disponible.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here