(NBC10 Philadelphia)

Qué saber

  1. El Community College of Philadelphia continuará ofreciendo principalmente el aprendizaje en línea en el semestre de primavera de 2021.
  2. CCP tendrá un número limitado de clases de crédito en persona y programas de desarrollo laboral sin crédito que requieren entornos presenciales.
  3. Los estudiantes actuales o futuros interesados ​​en inscribirse en cursos de 10 semanas a partir del 6 de octubre deben visitar el sitio web de CCP para obtener más información.

EL APRENDIZAJE en línea continuará para el Community College of Philadelphia en el semestre de primavera de 2021, anunció el martes la universidad.

“A medida que nos acercamos al otoño y al invierno, sigue habiendo un alto riesgo de transmisión comunitaria de COVID-19 en Filadelfia”, dijo el presidente de la universidad, Dr. Donald Guy Generals. “Y aunque esperamos que la situación mejore significativamente para la primavera, queremos ser cautelosos para mantener seguros a nuestros estudiantes y al resto de nuestra ciudad, como lo hicimos durante el semestre de otoño”.

CCP tendrá un número limitado de clases de crédito en persona y programas de desarrollo laboral sin crédito que requieren entornos presenciales. Sin embargo, estas clases se impartirán caso por caso se aplicarán  estrictamente las medidas de seguridad.

CCP continúa ofreciendo servicios de apoyo en línea, que incluyen asesoramiento académico, ayuda financiera y consejería, a través de su Centro Virtual de Recursos para Estudiantes.

Los estudiantes actuales o futuros interesados ​​en inscribirse en cursos de 10 semanas a partir del 6 de octubre deben visitar el sitio web de CCP para obtener más información.


Nota de la editora: Este artículo se publicó originalmente en inglés y fue escrito por por David Chang para NBC10 el 09/16/2020. Fue traducido por Solmaira Valerio y editado por Gabriela A. Rivera para Kensington Voice

El Community College of Philadelphia (CCP) continuará el aprendizaje en línea en la primavera 1

Kensington Voice es una de las más de 20 organizaciones de noticias que producen Broke in Philly, un proyecto colaborativo de reportaje sobre mobilidad económica. Lea más en brokeinphilly.org o sígalo en Twitter en @BrokeInPhilly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here