Indocumentados del todo el país enviaron un mensaje visual Biden

Más de dos docenas de ciudades de todo el país exigen “Protección permanente para TODOS los cerca de 11 millones de indocumentados».

En un comunicado difundido el 18 de enero, por miembros del Movimiento Cosecha, dieron a conocer que esta semana, inmigrantes indocumentados en más de dos docenas de ciudades en Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Nuevo México e Indiana colocaron pancartas en puentes, ayuntamientos, zona céntricas e intersecciones, con la misma demanda.

Mientras otros hablan de ciudadania para los indocumentados, estos lo que piden es una protección permanente 1
Imágenes de la demanda visual de los activistas de Movimiento Cosecha en Nueva Jersey
Mientras otros hablan de ciudadania para los indocumentados, estos lo que piden es una protección permanente 2
Fotos cortesía

Una líder de Cosecha que desea permanecer en el anonimato dijo “Estoy participando para mostrar mi descontento con el gobierno. Estoy cansada y harta del hecho de que este país no nos valora ni a nosotros ni a nuestro trabajo. Seguiré luchando; el inmigrante la comunidad está despertando «. Mientras tanto la administración Biden / Harris insinuó a inicios de la semana los planes para introducir una legislación para proporcionar un camino a la ciudadanía para los 11 millones. Según los organizadores, este cambio de la administración entrante es el resultado de la presión sobre el partido demócrata para reconsiderar su historial de fallarle a la comunidad inmigrante con sus promesas. “Es por eso por lo que los líderes indocumentados continúan organizándose sin reducir la velocidad, y movilizándose en sus comunidades, lugares de trabajo, escuelas etc., para ganar. “Debemos ser nosotros quienes definamos lo que necesita la comunidad, no las mesas de negociación de la circunvalación de DC.” Los miembros de Cosecha recuerdan que en la administración Obama/Biden, el Congreso y el presidente prometieron un camino para todos, y hubo 3 millones deportados, con una ausencia de voluntad política para luchar por estas familias. “En Movimiento Cosecha sabemos que Los inmigrantes deben mantener la línea y continuar mostrando el poder que tenemos en todo este país para asegurarnos de obtener protección permanente para TODOS”. Esta coalición de inmigrantes indocumentados, han reafirmaron su compromiso la semana pasada, desde el Puente de Manhattan hasta las carreteras de Detroit, pasando por las zonas rurales de Georgia. “Porque nosotros sabemos que la gente de nuestras comunidades abordará aviones y autobuses para ser deportados”, durante esta misma semana, “es por eso por lo que nuestra comunidad no puede esperar un día más…  Necesitamos ver la acción desde el primer día, para todos los millones que han estado esperando durante demasiado tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here