El Gobierno del presidente Joe Biden reactivará un centro de alojamiento de niños migrantes en Carrizo Springs, Texas, para "la ubicación potencial y cuidado de menores no acompañados", indicó este miércoles la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR, en inglés). (Foto: EFE/ Luis VIllalobos)

Los tiempos difíciles exigen acción. Los inmigrantes se encuentran entre los más vulnerables de nuestra sociedad, y se han visto muy afectados por la actual crisis sanitaria y económica. A pesar del gran valor que aportan a nuestra cultura, economía y tejido social, la gran mayoría de los millones de residentes legales permanentes que son elegibles para convertirse en ciudadanos cada año, no lo hacen. Para muchos, el costo de las solicitudes, el idioma, la falta de familiaridad con el proceso, el miedo y otras barreras les impiden dar el último paso necesario para disfrutar de su plena participación en nuestra sociedad.

Ciudadanía significa acceso a una red estable de apoyo, atención médica de calidad, oportunidades de empleo y una mayor voz en las decisiones que afectan la vida diaria. Los próximos meses son aún más inciertos para quienes aún no tienen acceso a los beneficios que brinda la ciudadanía.

Mientras enfrentamos las injusticias que enfrentan aquellos que están marginados y desatendidos en nuestras comunidades, la campaña Esperanza para nuevos ciudadanos es una forma en que usted puede tomar ACCIÓN, ahora mismo y desde donde se encuentre.

Los Servicios Legales de Inmigración de Esperanza (EILS, en inglés) están haciendo que la representación legal, las referencias y la información vitales sean accesibles para los inmigrantes en el corazón del norte de Filadelfia. Es lo que hemos hecho durante los últimos 12 años, como una fuente confiable de esperanza.

¡Usted puede ayudarnos a derribar las barreras de la naturalización para inmigrantes listos para convertirse en nuevos ciudadanos hoy, haciendo una donación e invitando a su propia red para apoyar esta causa urgente! Juntos podemos enviar un poderoso mensaje de solidaridad y apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here