Las personas mayores en Mount Olivet son apoyadas durante la crisis.

0

Filadelfia – Las personas mayores que viven en el desarrollo Mount Olivet perteneciente a la Autoridad de Vivienda de Filadelfia (PHA) en el oeste de Filadelfia están resistiendo la pandemia, gracias a la acción de TruCare.

El proveedor de atención domiciliaria para adultos mayores ofrece talleres para personas mayores de la PHA sobre salud y bienestar. Con el estallido de la pandemia de Coronavirus, ofrecieron proporcionar suministros que las personas de la tercera edad de lo contrario podrían irse o tener que abandonar sus residencias para comprar. La empresa ofreció proporcionar artículos como máscaras, donaciones de alimentos, artículos de limpieza, papel higiénico y toallas de papel.

«Estamos muy agradecidos cuando alguien hace un esfuerzo adicional para servir a nuestros adultos mayores», dijo el presidente y CEO de PHA, Kelvin A. Jeremiah. “Estas personas son más vulnerables durante la pandemia y cuanto menos tengan que viajar para obtener bienes y servicios, mejor. Tener la nutrición adecuada es importante para mantener su salud, así como tener los materiales para limpiar las superficies donde el virus podría adherirse”.

TruCare dejó frutas, verduras y sopas enlatadas; barras de frutas y nutrición; cajas de arroz, pasta, macarrones con queso; refrescos y agua; toallas de papel, servilletas, papel higiénico y máscaras reutilizables para ayudar a las personas mayores a protegerse.

“Al final del día, no se trata de lo que tienes o de lo que has logrado. Se trata de a quién has levantado. Se trata de lo que has devuelto. Queríamos retribuir a los necesitados, que nos dieron antes que otros cuando los necesitaban”, dijo la compañía en un comunicado general.

TruCare, que tiene 7 ubicaciones en el sudeste de Pensilvania, se enfoca en construir relaciones y es una agencia certificada por Medicaid con licencia del Departamento de Salud de PA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here