La acción climática y la energía limpia están ganando temas en Pensilvania

0

Mientras los votantes de Pensilvania se apresuran a cumplir con la fecha límite de registro de votantes de hoy en medio de problemas generalizados para registrarse y solicitar boletas de voto en ausencia, el vicepresidente Pence regresó al estado de Keystone para hablar sobre la postura de Biden sobre el fracking.

Hoy en New Cumberland, Pence repitió el mismo libro de jugadas que debutó el sábado en Reading, llevando sus ataques a Biden a un nivel superior al reproducir un montaje de clips para sembrar falsas dudas sobre la agenda de energía limpia de Biden. Una vez más, Pence dejó de lado convenientemente cada vez que Biden dejó en claro que no prohibirá el fracking.

Pence pasó la mayor parte de su tiempo atacando a Biden, negándose a ofrecer a los votantes soluciones o planes para modernizar la economía o garantizar que Pensilvania sea líder en los trabajos de energía limpia del futuro.

La encuesta de Climate Power 2020 revela que los votantes de Pensilvania no solo apoyan la acción climática, sino que también quieren regulaciones adicionales sobre el «fracking». Por lo tanto, no debería sorprendernos que participar en un debate sobre el fracking y el clima claramente ayude a Joe Biden, fortaleciendo su índice de favorabilidad y aumentando su ventaja sobre el presidente Donald Trump en Pensilvania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here