Cortesía de WOAR.

A medida que la tecnología ha ido evolucionando para convertirse en parte de nuestra vida cotidiana, también ha aumentado nuestra consciencia y temor de cómo se puede utilizar para intimidar, amenazar y cometer abusos.

“…El internet se ha convertido en el lugar de reunión público donde nos conectamos con parejas románticas, amigos, familiares, compañeros de trabajo, e incluso con extraños”.

El objetivo de SAAM es crear consciencia pública, sobre la agresión y violencia sexual, educar a las comunidades de cómo prevenirla, y reforzar los esfuerzos de prevención durante todo el año. Asimismo, apoyar a los sobrevivientes en línea y dar a conocer los recursos que están disponibles en su área o centro de crisis como el este centro contra la violencia sexual (WOAR, Women Organized Against Rape) de Filadelfia, el cual cuenta con una línea telefónica (215-985-3333), las 24 horas del día. Los programas gratuitos que ofrece WOAR a las comunidades están en línea. La información que brinda abarca temas como la prevención de la violencia sexual en niños, jóvenes, mujeres, hombres y comunidades LTBG. Además, acerca a las comunidades por medio del uso de la tecnología ZOOM y otros programas, con las debidas organizaciones de apoyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here