Aviso a la Comunidad

0

Estimados compañeros sobrevivientes y activistas:

En 2007, el Congreso designó el 25 de septiembre como el Día Nacional en Recuerdo de las Víctimas de Asesinatos. Robert y Charlotte Hullinger, de Cincinnati, formaron Parents of Murdered Children luego del asesinato en 1978 de su hija de 19 años, Lisa, mientras estudiaba en Alemania.

Cada año, las familias de las víctimas de asesinato se reúnen para conmemorar este día de recordación y conmemoración de los seres queridos que fueron secuestrados por homicidio.

Comparta con otros sobrevivientes que nuestra reunión en 2020 será por Zoom.

Regístrese con anticipación para esta reunión:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcod-qupzsuG9AI9Bfq-P9Wq9K5wxjCPlOO

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse a la reunión.

Además, si hace clic en los logotipos de las organizaciones en la parte inferior del PDF adjunto, será redirigido a sus sitios web.

¡Nuestro horario está dedicado a nosotros, los sobrevivientes! Tendremos un memorial, una oración y un momento de silencio, junto con el testimonio de los sobrevivientes y profesionales especiales de cuidado personal que hablarán sobre el dolor y el trauma.

Habrá tiempo para la discusión y la información sobre el duelo informado, la comprensión del trauma y un memorial para las víctimas. Ten una vela para encender y una foto de tu ser querido durante el ZOOM

Envíe los nombres y las fotos de sus seres queridos antes del 18/9/2020 a Jennifer Lawson del Proyecto de Obituarios de Filadelfia a lawson.jennifer@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here