En busca de «Phambassadors” para impulsar el orgullo cívico y mostrarle al mundo cómo brilla Filadelfia

El Centro de Visitantes de Filadelfia lanzó la iniciativa «Phambassadors», que tiene como objetivo reclutar a más de 10 000 embajadores de la ciudad creando una comunidad cuyo entusiasmo e influencia contribuirán a moldear cómo el mundo ve y experimenta Filadelfia en 2026 y en los años venideros.

Durante una conferencia de prensa en el corazón de la ciudad, representantes del Philadelphia Visitor Center Corp. y de Visit Philadelphia se unieron a autoridades municipales para presentar oficialmente el programa y destacar su misión.

El programa Phambassadors es un movimiento audaz, diseñado para amplificar el orgullo, la pasión y la influencia de quienes aman Filadelfia.

Filadelfia
. (Foto: @Visitphiladelphia/Archivo)

«Filadelfia tiene un factor X: una mezcla de tenacidad, pasión y una energía innegable que solo quienes la han vivido pueden comprender. Pero muchas veces el mundo exterior percibe una versión incompleta de nuestra historia. El programa Phambassadors viene a cambiar eso», señaló Kathryn Ott Lovell, presidenta y directora ejecutiva de la Corporación del Centro de Visitantes de Filadelfia. «Esta iniciativa creará una plataforma poderosa que unirá a los defensores más apasionados de Filadelfia para redefinir su reputación a nivel mundial».

El programa está diseñado con un enfoque flexible, lo que permite a las personas participar según su disponibilidad e intereses. Ya sea apoyando eventos cívicos, difundiendo buenas noticias en redes sociales, recibiendo a visitantes o ayudando a descubrir tesoros ocultos de la ciudad, hay un lugar para todas las personas en este movimiento colectivo.

Convertirse en Phambassador comienza con firmar el Compromiso Oficial: una acción gratuita y sencilla que implica representar a Filadelfia con orgullo y autenticidad. Quienes se inscriban tendrán acceso a eventos exclusivos, novedades, beneficios locales y oportunidades de crecimiento dentro del programa. Los Phambassadors pueden vivir en cualquier parte del mundo, siempre que compartan el amor por Filadelfia y el deseo de promoverla.

Aquellos que se involucren de manera más profunda serán invitados a participar en Pham Camp, una experiencia inmersiva y única diseñada para fortalecer el vínculo con la ciudad y brindar herramientas que les permitan compartirlo con el mundo. Con un guiño nostálgico a los campamentos de verano, Pham Camp reunirá a personas mediante el descubrimiento, la celebración y el aprendizaje práctico.

Los participantes obtendrán acceso exclusivo, conocerán joyas ocultas y se conectarán con la vibrante energía que distingue a Filadelfia, saliendo de la experiencia inspirados, informados y listos para representar a la ciudad.

«A medida que se acerca el 250.º aniversario de la nación, tenemos una oportunidad extraordinaria de movilizar a quienes mejor conocen Filadelfia: sus residentes», afirmó Angela Val, presidenta y directora ejecutiva de Visit Philadelphia. «El programa Phambassadors es una valiosa extensión del trabajo de orgullo cívico de Visit Philadelphia, que considera a la ciudad como nuestro “sexto equipo”, al que apoyamos en las buenas y en las malas. Estamos activando el orgullo que ya vive aquí, brindando más oportunidades para compartir historias, representar vecindarios y destacar pequeños negocios. No hay nada como el orgullo de Filadelfia, y estamos encantados de colaborar con el Centro de Visitantes para darle vida a esta iniciativa».

Las personas interesadas pueden inscribirse en www.phambassador.com/sign-the-pledge para recibir información sobre próximos eventos, oportunidades exclusivas y maneras de involucrarse. Los Phambassadors formarán parte de una red vibrante de personas apasionadas por la cultura, las comunidades y el futuro de Filadelfia. Establecerán conexiones significativas, amplificarán sus voces y pondrán en primer plano todo lo que hace de esta ciudad un lugar acogedor, dinámico y único.

Los primeros 500 inscritos que firmen el compromiso recibirán una oferta exclusiva para reclamar artículos promocionales gratuitos en la nueva sede de los Phambassadors, ubicada en LOVE Park.

El programa Phambassadors es posible gracias al financiamiento del Philadelphia Funder for the Semiquincentennial, la Mancomunidad de Pensilvania, la Fundación William Penn, Visit Philadelphia y la Ciudad de Filadelfia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí