La Autoridad de Vivienda de Filadelfia (PHA) Housing ha lanzado una opción de pago de alquiler digital para todos los residentes. El Portal de Atención al Cliente de Vivienda Pública en la página de inicio del sitio web (www.pha.phila.gov) permite a los residentes pagar su alquiler en línea. Los residentes también pueden verificar sus saldos, recibir notificaciones y ver su historial de pagos además de pagar el alquiler. El servicio opera las 24 horas.

«PHA quiere facilitar que los residentes paguen su renta a tiempo, con muchas más opciones de servicio en el horizonte», dijo el presidente y CEO de PHA, Kelvin A. Jeremiah.

El pago a través del nuevo sistema es seguro y no contiene información personal valiosa o confidencial. Con fondos federales reducidos, la recaudación eficiente de alquileres es fundamental para la PHA. Esos pagos respaldan el mantenimiento y el mantenimiento de las propiedades que los residentes llaman hogar.

«Esperamos que esta nueva opción de servicio mejore la recaudación de alquileres y facilite las cosas para las familias trabajadoras», dijo Jeremiah. «Algunos de nuestros residentes no se sienten cómodos con un buzón o enviando sus pagos de alquiler por correo. El nuevo portal ofrece a nuestros residentes las mismas opciones convenientes que las que ofrece un propietario privado «.

En el pasado, los residentes de la PHA enviaron sus cheques o giros postales o los llevaron personalmente a la oficina de administración. Esta opción permanece disponible para los residentes, algunos de los cuales carecen de acceso digital o, por cualquier motivo, prefieren pagar el alquiler de manera tradicional.

Los residentes pueden usar tarjetas de crédito o débito en el sistema, que cobra una tarifa de procesamiento de 1.25% por la transacción que se paga al proveedor del software.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí