Reynold Desamour

Filadelfia, PA- Mi padre no es un hombre perfecto. Hay muchas cosas que pudo hacer mejor. Como muchas personas, hay una multitud de cosas buenas que puedo nombrar que hizo, así como puedo nombrar fácilmente algunas malas.

Al crecer y convertirme en padre, veo que hizo lo mejor que pudo con lo que tenía. Mi padre no tuvo al suyo a su alrededor cuando creció, así que cuando se convirtió en padre, tenía muchos traumas en su pasado y nunca se le enseñó cómo resolverlos para que pudiera criar a sus hijos en una manera específica. Tuvo sus momentos; sin embargo, fue exactamente lo que yo necesitaba que él fuera.

Creo que es fácil juzgar a un padre según lo que uno ve, pero algunas personas toman decisiones porque no saben hacerlo mejor. No sabemos los traumas que sufrieron, los cuales los formaron e influyeron en sus decisiones. Es importante reconocer que, de cualquier manera, hicieron un esfuerzo con lo que sabían y con las herramientas que tenían en la vida.

WHYY produjo un programa del 15 aniversario de las Artes en Primera Persona, el 12 de noviembre de 2016 y el segmento de Edwin se titula A Letter to My Father / A Letter to My Son en el cual explica en más detalle la dinámica complicada con su padre. Puede verse en YouTube y en este segmento Edwin también narra su relación con su primogénito, Edwin Domenic y sus otros tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí