Declaración del Senador Sweeney

Sobre el asesinato de George Floyd

Trenton, NJ – El presidente del Senado, Steve Sweeney, emitió la siguiente declaración sobre el asesinato de George Floyd y los disturbios civiles en Minneapolis:

“Al unirnos a otros para llorar la muerte de George Floyd, simpatizar con el sufrimiento de su familia y condenar las acciones que llevaron a su muerte, debemos reconocer que esta tragedia nos llama a hacer más”.

“Como país con igualdad de derechos, debemos tener claro que el maltrato de cualquier persona por motivos de raza es un asalto a los valores de la sociedad estadounidense. Aunque la mayoría de nuestros agentes de la ley hacen su trabajo honorablemente, debemos asegurarnos de que nadie viva con miedo por su propia seguridad o la seguridad de un ser querido debido al color de su piel”.

“Como estadounidenses, podemos hacerlo mejor. Somos capaces de brindar mayor justicia a la forma en que vivimos y progresar sin más violencia o pérdida de vidas. Honremos la trágica muerte del señor Floyd y respetemos la terrible pérdida de su familia trabajando juntos pacíficamente por la justicia equitativa que todos merecen».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí