Gobernador Tom Wolf

Harrisburg.- El Gobernador Tom Wolf y la Secretaria de Salud La Dra. Rachel Levine firmó hoy nuevas órdenes de esfuerzos de mitigación dirigidos en respuesta al reciente aumento en los casos de COVID, principalmente en el suroeste de Pensilvania, pero también en otros condados del estado, influyendo en la decisión de los esfuerzos de mitigación en todo el estado para bares y restaurantes, reuniones y teletrabajo. Los nuevos pedidos entran en vigencia a las 12:01 am del jueves 16 de julio de 2020.

«Durante la semana pasada, hemos visto una subida inquietante en los nuevos casos de COVID-19″, dijo el gobernador Wolf. “Cuando alcanzamos nuestro pico el 9 de abril, tuvimos casi dos mil casos nuevos ese día y los casos de otros días rondaron los 1,000. Los expertos médicos que observan la trayectoria en la que estamos ahora proyectan que esta nueva oleada pronto podría eclipsar el pico de abril. Con nuestro rápido aumento de casos, necesitamos actuar de nuevo ahora ”.

Los esfuerzos de mitigación incluidos en las nuevas órdenes del gobernador Wolf y el Dr. Levine incluyen:

Bares y Restaurantes

Todas las empresas de la industria minorista de servicios de alimentos, incluidos los restaurantes, bodegas, cervecerías, clubes privados y bares, pueden ofrecer ventas de comida para llevar y entregar, así como servicio de cena en áreas de asientos interiores y exteriores. siempre que cumplan estrictamente con los requisitos de la guía, según lo requerido por la orden, incluyendo:

  • Prohibición de realizar operaciones a menos que la instalación ofrezca comidas sentadas, cenas o esté sirviendo ventas de bebidas alcohólicas para llevar. Todo el servicio debe ser en una mesa o cabina; El servicio de bar está prohibido.
  • El alcohol solo se puede servir para consumo local cuando se realiza la misma transacción que una comida.
  • Las ventas de alcohol para llevar con fines de consumo fuera del sitio están sujetas a cualquier limitación o restricción impuesta por la ley de Pensilvania.
  • Los asientos que no son de barra en áreas al aire libre (es decir, mesas o asientos de mostrador que no se alinean con una barra o área de servicio de alimentos) se pueden usar para asientos de los clientes.
  • El distanciamiento social, el enmascaramiento y otras medidas de mitigación deben emplearse para proteger a los trabajadores y clientes.
  • La ocupación está limitada al 25 por ciento de la ocupación máxima establecida por el código de fuego para cenas en interiores, o 25 personas para un evento discreto en interiores o una reunión en un restaurante. El límite máximo de ocupación incluye personal.

Discotecas

  • Todos los clubes nocturnos, según lo define la Ley de Aire Interior Limpio, 35 PS § 637.2, tienen prohibido realizar operaciones.

Otros eventos y reuniones

Los eventos y reuniones deben cumplir con estas limitaciones de reunión:

  • Se prohíben los eventos interiores y las reuniones de más de 25 personas.
  • Se prohíben los eventos al aire libre y las reuniones de más de 250 personas.
  • El límite máximo de ocupación incluye personal.

Teletrabajo

  • A menos que no sea posible, se requiere que todas las empresas realicen sus operaciones en forma total o parcial a distancia mediante el teletrabajo individual de sus empleados en la jurisdicción o jurisdicciones en las que hacen negocios.
  • Cuando el teletrabajo no es posible, los empleados pueden realizar operaciones comerciales en persona, siempre que las empresas cumplan plenamente con todos los aspectos sustantivos de la orden de seguridad comercial , la orden de seguridad del trabajador y la orden de enmascaramiento .

Gimnasios e instalaciones de fitness.

  • Todos los gimnasios y las instalaciones de acondicionamiento físico, si bien se les permite continuar las operaciones en interiores, están dirigidos a priorizar las actividades de acondicionamiento físico al aire libre. Todas las actividades deben cumplir con los requisitos de enmascaramiento según lo dispuesto en la orden del 1 de julio , y deben cumplir con los requisitos de distanciamiento social de las personas que estén al menos a 6 pies de distancia, además de estar limitadas por cualquier limitación relacionada con las reuniones.

Aplicación

Las empresas y las personas que violen estas órdenes, emitidas de conformidad con la autoridad otorgada al Gobernador y al Secretario de Salud en virtud de la ley, incluida la Ley de Prevención y Control de Enfermedades de Pensilvania, podrían estar sujetas a multas, cierre de negocios u otras medidas de aplicación aplicables.

Comenzando con un aumento en los casos en el Condado de Allegheny a fines de junio, Pensilvania ha visto que los casos continúan aumentando allí y en otros condados del suroeste, junto con condados seleccionados adicionales en el estado.

El estado ha identificado tres catalizadores para el aumento de casos:

  • Primero, algunos residentes de Pensilvania han estado ignorando los requisitos para usar máscaras y el distanciamiento social cuando visitan los bares y restaurantes de Pensilvania. Allí, sin saberlo, se están propagando o contagiando el virus.
  • El segundo es el viaje fuera del estado . Tanto por los residentes de Pensilvania que regresan de los viajes a los estados críticos como por los viajeros que visitan nuestra comunidad desde esos puntos críticos.
  • Y tercero, la falta de coordinación nacional ha provocado que los estados del sur y el oeste no se comprometan a distanciarse socialmente.

«Las acciones que el gobernador y yo estamos tomando hoy están diseñadas para ser quirúrgicas y, por lo tanto, precisas para evitar que se repita el ciclo que vimos en la primavera», dijo el Dr. Levine. «Hemos adquirido una gran experiencia desde el comienzo de este brote y hemos aprendido de las mejores prácticas de otros estados y condados aquí en Pennsylvania».

El gobernador Wolf y el Dr. Levine fueron acompañados por Skype por el Dr. David Rubin, pediatra general y director de PolicyLab en el Hospital de Niños de Filadelfia. El Dr. Rubin y sus colegas desarrollaron un modelo único , que rastrea y proyecta la transmisión COVID-19 en tiempo real en más de 500 condados de EE. UU. Con brotes activos. El modelo fue construido para observar cómo el distanciamiento social, la densidad de población, las temperaturas diarias y la humedad afectan el número y la propagación de las infecciones por COVID-19 a lo largo del tiempo en un condado determinado.

«En las últimas semanas, los informes de salud pública y el trabajo de modelado de nuestro equipo han descubierto evidencia incontrovertible de que el virus está arrasando rápidamente en la región noreste de los Estados Unidos desde el oeste y el sur, donde ha fallado en algunos estados la práctica». vigilancia en el enmascaramiento y distanciamiento social, y que ya ha comenzado su resurgimiento en Pensilvania «, dijo el Dr. David Rubin, pediatra general y director de PolicyLab en el Children’s Hospital de Filadelfia. “Podemos detener este impulso en su momento. Las medidas del gobernador Wolf ayudarán a detener la continua propagación del virus en Pensilvania y sus estados circundantes, lo que amenazaría la reapertura de las escuelas y nuestra economía en los próximos meses «.

Los residentes de Pensilvania deben tener en cuenta que incluso con comidas limitadas en el interior y bares cerrados por consumo de alcohol en el lugar, todavía se permiten cócteles para llevar y no hay escasez de opciones para comer al aire libre.

Se permiten pequeñas reuniones de amigos en el patio trasero o en un parque local y se alienta a los niños y las familias a tomar responsabilidad de uno o más de los 121 parques estatales de Pennsylvania u otras opciones locales de actividad física al aire libre, incluidos los gimnasios locales que siguen protocolos de distanciamiento social. .

«Los niños pueden visitar parques infantiles locales, piscinas comunitarias y disfrutar de actividades al aire libre con la familia», dijo el gobernador Wolf. “Queremos que las personas pasen tiempo juntas, pero que lo hagan mientras practican el distanciamiento social y usan máscaras cuando sea necesario, como en cualquier momento que salga de su casa y no participe en ejercicios al aire libre.

“Hemos visto estos esfuerzos trabajar durante la primera ola de la primavera, y volverán a funcionar si todos hacemos nuestra parte. Gracias a todos los residentes de Pennsylvania por su continua paciencia y apoyo. Sé que estás ansioso por que la vida vuelva a la normalidad, y yo también ”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí