Trump siempre se acobarda, es un “TACO MAN”

legislador
EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL

En Wall Street, los operadores y otros están compartiendo este nuevo apodo para Donald Trump, y parece que está ganando popularidad entre muchos otros grupos.

Cuando el expresidente se enteró de este nuevo apodo que otros han creado para describir la fanfarronería audaz de Trump sobre acciones que dice estar dispuesto a tomar —y que, cuando llega el momento de actuar, retrocede—, esto llevó a que lo llamaran el Hombre-TACO, (sigla en inglés de “Trump Siempre Se Acobarda). Trump calificó esto como “una cosa muy desagradable de decir”.

Como todos sabemos, él es famoso por etiquetar a políticos, mujeres y personas de color con apodos crueles y a menudo ofensivos.

Pero cuando escuchó cómo lo estaban etiquetando a él, intentó alejarse del apodo generalizado que le otorgaron personas que realmente entienden de dinero y aranceles.

A Donnie parece que se le olvidan los feos apodos que él usó contra otros. Muchos de ellos fueron realmente ofensivos, atacando hasta la apariencia y la inteligencia de las mujeres, entre otras cosas.

A Mitch McConnell como “Viejo cuervo”, Elizabeth Warren como Pocahontas, Biden el dormilón, Hillary la torcida. Incluso en sus mítines cantó los coros de “¡Enciérrenla!”. Eso sí que es muy desagradable.

Otros apodos favoritos fueron: El Clan Criminal Biden, Ron DeSanctis como Ron DeSanctimonious, Basement Biden o “sótano-Biden”, el pequeñín Marco Rubio.

Tacos, ohhh, los tacos, qué buenos son. Han sido adoptados como un alimento querido en todo nuestro país e internacionalmente. He visto personas de todas las culturas, razas y religiones haciendo tacos increíbles. Hay un talentoso chef afroamericano en Atlanta que hace algunos de los mejores tacos de cerdo. Y, por supuesto, está ese día especial de la semana que todos conocemos: el Taco-Martes.

Muchos aficionados a los tacos están molestos de que este platillo tan maravilloso y diverso esté siendo vinculado, de alguna manera, con un odiador de inmigrantes que se atiborra de hamburguesas, abusador de mujeres, mentiroso profesional y una de las personas más crueles que existen.

Pero incluso ellos tienen que admitir que el Señor Espolones Óseos no tiene valor, solo tiene bancarrotas y fracasos. Le temía a la guerra y no saldría a defender a nuestro país.

Ahora, él y su culto MAGA tendrán que soportar el ridículo público, no solo por el gran nombre de Taco, sino también por el desastre de los aranceles y todos sus intentos de socavar la democracia estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí