A partir de agosto, la iniciativa “The Lullaby Project” ofrecerá en línea la oportunidad a padres locales, de crear canciones de cuna a través de una asociación con Esperanza y otras organizaciones comunitarias y artísticas de Filadelfia.

Carnegie Hall ofrecerá una oportunidad creativa para comunicar sentimientos, esperanzas y sueños para sus hijos, trabajando codo a codo con músicos profesionales para escribir y grabar canciones de cuna personalizadas. También alienta a las familias a usar juegos musicales con sus hijos pequeños para apoyar aún más el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo de la primera infancia. Este divertido programa se ofrece a través de zoom y es completamente GRATUITO para las familias.

Manuel Bagorro, del Instituto de Música Weill (WMI) de Carnegie Hall, resalta: “El Proyecto de Canciones de Cuna de Filadelfia crea experiencias significativas para que los padres y los niños pequeños se unan a través de la creación musical. Estamos encantados de trabajar con Esperanza y nuestros otros socios para servir a las comunidades de Filadelfia como parte de este proyecto. Escribir una canción de cuna permite a las familias expresar sus deseos y sueños, amor y esperanzas para sus hijos, fomentando el amor de los niños por la música y al mismo tiempo desarrollando habilidades de comunicación temprana «.

Las familias que completen las 6 sesiones recibirán una tarjeta de regalo de $ 50:

Hay tres diferentes grupos con diferentes días y horarios. Para obtener más información e inscribirse, comuníquese con Jacinda Arellano a jacinda@liveconnections.org o llame al 215-821-9554.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí