FILADELFIA – Los funcionarios de la ciudad publicaron un aviso formal en los campamentos ubicados en Benjamin Franklin Parkway y en Ridge Avenue.

Sobre la publicación, el alcalde Jim Kenney dijo: “Hemos pasado casi tres meses participando en negociaciones de buena fe con los organizadores y los que viven en los campamentos. Hemos escuchado, discutido y respondido a sus demandas, y estoy orgulloso de una serie de acciones que ya están en marcha.

“Las protestas han atraído nueva atención sobre la magnitud del sufrimiento soportado, principalmente por los negros de Filadelfia, y agradezco a todos los involucrados por destacar este tema crítico. Estamos comprometidos a trabajar junto con las personas sin hogar y sus numerosos defensores y partidarios de políticas y programas que harán que poner fin a la falta de hogar sea una realidad.

“Sin embargo, por la salud y seguridad de todos los involucrados, incluida la comunidad circundante, ya no podemos permitir que los campamentos continúen. Insto a los que todavía están en los campamentos a que se retiren voluntariamente antes del miércoles 9 de septiembre, aprovechen los beneficiosos servicios que se ofrecen y se unan a las 111 personas que han llegado y ahora están trabajando en un plan de vivienda «.

Un resumen de las acciones de la Ciudad y la PHA en respuesta a las demandas está disponible AQUÍ. Algunos acuerdos son los siguientes:
La Ciudad estableció 260 habitaciones en Sitios de Prevención de COVID, que son hoteles, para albergar a personas que están particularmente en riesgo de COVID, incluidas las personas de 65 años o más o con afecciones médicas subyacentes.

La planificación está en marcha para un Tiny House Village piloto.

Estamos estableciendo un nuevo programa de realojamiento rápido (hasta dos años de asistencia para el alquiler) para las personas que actualmente viven en la calle.

Se han puesto a disposición nuevos fondos federales para crear oportunidades adicionales de vivienda a largo plazo. En asociación con PHA y otros, estimamos que se crearán 900-1400 nuevas unidades de vivienda a largo plazo para albergar a personas que actualmente no tienen vivienda, tienen ingresos muy bajos o nulos y / o tienen discapacidades. Esto incluye pilotar nuevos modelos directamente desde la calle. Incluye vivienda de ocupación de habitación individual, subsidio de alquiler poco profundo, vivienda compartida, realojamiento rápido y vivienda subsidiada permanente. Esto se suma a los $ 4.5 millones para la prevención de la falta de vivienda para ayudar a las personas a evitar ingresar a un refugio en primer lugar, especialmente a medida que el impacto económico de COVID continúa dañando nuestras comunidades ”.

El Alcance para Personas sin Hogar de la Ciudad ha estado ofreciendo servicios en los campamentos de manera regular. Hasta el viernes 28 de agosto de 2020, 111 personas habían aceptado vivienda, algunas en centros de tratamiento residenciales, otras en refugios y otras en uno de los sitios de prevención de COVID. Una vez que estas personas están alojadas, la Ciudad comienza a trabajar con ellas de inmediato para crear planes de vivienda permanente.

Eva Gladstein, Subdirectora Gerente de Salud y Servicios Humanos agregó: “Además de las nuevas inversiones en vivienda y prevención a largo plazo, mantendremos nuestro sistema de vivienda de emergencia a la capacidad actual, un sistema que ha demostrado ser más que capaz de mantener a las personas a salvo durante la pandemia de COVID. Desde que se declaró la emergencia en marzo, hemos albergado a más de 6.500 personas; hubo 120 casos positivos de COVID.

“Para satisfacer la necesidad inmediata de las familias que han perdido ingresos debido a COVID, estamos implementando programas de asistencia para el alquiler que distribuirán hasta $ 38 millones para ayudar a más de 10,000 familias este año. Los inquilinos que lo necesiten pueden presentar una solicitud en phlrentassist.org. Además, la Ciudad está finalizando un programa de desvío de desalojos que se lanzará en septiembre. Este programa reúne a inquilinos y propietarios para tratar de resolver posibles desalojos con una solución que mantenga al inquilino alojado.

Kelvin A. Jeremiah, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia, dijo: «Hemos escuchado a los líderes del campamento durante suficiente tiempo. Es hora de que escuche a los residentes de la comunidad de Sharswood que me han pedido que comience la construcción de la tienda de comestibles largamente esperada. Mientras se encuentra en una pandemia, Filadelfia simplemente no puede seguir permitiendo grandes reuniones que aumentan los riesgos de salud para estas comunidades en riesgo. Los datos muestran claramente que los negros y los latinos están soportando la peor parte de la pandemia de COVID-19. nuevamente pidiendo a los líderes del campamento que trabajen de manera constructiva con la PHA y la Ciudad para aprovechar los servicios que se ofrecen, como ya lo han hecho muchos otros residentes del campamento, y que trabajen con nosotros para encontrar soluciones a largo plazo para abordar las necesidades de vivienda de las personas sin vivienda y Filadelfia de bajos ingresos A medida que avanzamos, la PHA sigue comprometida con nuestra misión de expandir las opciones de vivienda asequible, así como de crear actividad económica en comunidades históricamente desinvertidas. unidades y continuar sirviendo a nuestros 80,000 residentes en toda la ciudad «.

Hasta el 9 de septiembre, la Ciudad y la PHA continuarán con todos sus esfuerzos para resolver este problema de manera amistosa. Homeless Outreach y muchos socios planean reunirse con los ocupantes, conocer sus necesidades y conectarlos con viviendas y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí