Mes de la Prevención del Suicidio: El alcalde Kenney señaló hoy que septiembre es el Mes Nacional de Prevención del Suicidio. “Este mes es uno de los más importantes de este año ya que todos enfrentamos el estrés, la ansiedad y las dificultades del COVID-19”, dijo el alcalde. «En Filadelfia y a nivel nacional, estamos viendo niveles elevados de condiciones adversas de salud mental, uso de sustancias e ideas suicidas, especialmente entre los adultos más jóvenes, las minorías raciales y étnicas, los trabajadores esenciales, entre otros.

Según la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio  —incluso antes del COVID, el suicidio era la décima causa principal de muerte en los Estados Unidos, con 1,4 millones de intentos de suicidio en 2018 y casi 50.000 vidas perdidas. En 2020, Filadelfia registró un aumento del 16,7 por ciento en las muertes por suicidio en comparación con 2019.

El alcalde agregó: “Filadelfia tiene una de las mejores redes del país diseñada para escuchar, ayudar y cuidar de todos nosotros. Si cree que necesita ayuda o está preocupado por un ser querido, visite MindPHLtogether.com para encontrar los recursos gratuitos disponibles para usted, su familia y amigos, que incluyen ayuda de emergencia inmediata, exámenes de autoevaluación y mucho más «.

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 131 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 33,909.

El Departamento de Salud Pública reporta dos nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,751. Del total de 1,751 muertes, 875 (50%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí