SEPTA

120 autobuses contarán con esta mejora a finales de abril

FILADELFIA. – SEPTA estrena hoy una nueva iniciativa añadiendo zonas designadas cochecitos de niños en autobuses de seis rutas que operan en la ciudad de Filadelfia. Esta iniciativa busca que los viajes en SEPTA sean más cómodos para las personas que viajan con niños en cochecitos.

A partir de hoy, SEPTA pone en marcha una nueva iniciativa para facilitar los viajes de las personas que viajan con niños en cochecitos. Se han añadido zonas designadas para cochecitos en autobuses de seis rutas dentro de la ciudad de Filadelfia, ofreciendo más comodidad y accesibilidad para las personas que viajan con niños en cochecitos.

Durante el próximo mes, un total de 120 autobuses en las rutas 23, 25, 32, 49, 58 y 84 incorporarán esta mejora, con los primeros ya en circulación. Se espera que todos los autobuses cuenten con estos espacios a finales de abril.

Los autobuses equipados con zonas para cochecitos estarán identificados con una pegatina especial .junto a la puerta de embarque y, en el interior, el espacio designado se señalará con señalización azul.

«Sabemos que viajar con niños pequeños en autobús puede ser un desafío, tanto para los pasajeros como para nuestros conductores», afirmó Scott A. Sauer, Gerente General Interino de SEPTA. «Por eso, quisimos conocer directamente la opinión de los usuarios y de nuestros conductores antes de desarrollar esta iniciativa. A partir de sus comentarios, hemos diseñado estos espacios y estamos deseando ver
cómo mejoran la experiencia de viaje una vez que los 120 autobuses estén en servicio con esta nueva característica”.

El tamaño máximo de los cochecitos es de 66 cm (26 pulgadas) de ancho y 91 cm (36 pulgadas) de largo. Los pasajeros pueden solicitar al conductor que despliegue la rampa de accesibilidad al subir o bajar del autobús. Las instrucciones para los usuarios son asegurar al niño en el cochecito, poner los frenos, sujetarlo mientras esté a bordo y mantener despejados el pasillo y las puertas.

Para fomentar el uso adecuado de estos espacios, la nueva señalización en los autobuses invitará a los pasajeros a cederlos a quienes viajen con niños en cochecitos.

Asimismo, se recuerda a los pasajeros seguir siempre las indicaciones de los conductores, quienes se encargarán de garantizar que estos espacios se utilicen correctamente y de mantener un entorno seguro para todos. Es importante destacar que los asientos prioritarios seguirán estando disponibles para pasajeros con movilidad reducida.

Para más información, incluido un video de demostración sobre la nueva política de cochecitos de SEPTA,visite: www.septa.org/traveling-with-children/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí