FILE (Photo: AP/Matt Rourke/File)

SEPTA desea alertar a los pasajeros sobre los horarios modificados debido a los esperados cambios en los hábitos de viaje del 24 de diciembre de 2023 hasta el 1 de enero de 2024. A continuación, se muestran algunas notificaciones de servicio específicas:

Domingo 24 de diciembre

Todos los modos operarán en horario de domingo.

Lunes 25 de diciembre

Los autobuses, metros y tranvías operarán en horario de domingo. Además, habrá servicio adicional en la Línea Naranja antes del partido Eagles-Giants a las 4:30 p.m.

El Tren Regional operará en horario especial de Navidad. Los pasajeros deben consultar los cambios específicos de cada línea.

Domingo 31 de diciembre

Los autobuses y tranvías operarán en horario de domingo. Además, en preparación para el Desfile de los Mummers, las siguientes rutas de autobuses se desviarán desde el mediodía hasta las 8 p.m. en la calle 15th entre el boulevard JFK y la calle Chestnut: 4, 16, 17, 27, 31, 32, 33, 44, 48, 124 y 125. Consulte el apartado Estado del sistema para obtener información actualizada sobre los desvíos.

Los metros operarán en horario de domingo. Además, habrá trenes adicionales que operarán antes y después de los fuegos artificiales de Nochevieja en Penn’s Landing, y también habrá trenes nocturnos.

El Tren Regional operará en horario de domingo con servicio nocturno especial. Los horarios nocturnos de Nochevieja incluyen servicio adicional en las líneas Chestnut Hill East, Fox Chase, Lansdale/Doylestown, Malvern, Marcus Hook, Manayunk/Norristown, Media/Wawa, Trenton, Warminster y West Trenton. Además, el Tren Regional brindará servicio nocturno adicional en la Línea Trenton para las conexiones con NJT.

Lunes 1 de enero

Todos los modos operarán en horario de domingo.

Para obtener más información sobre SEPTA, visite septa.org, siga a @SEPTA o descargue la aplicación oficial de SEPTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí