Se extiende el apoyo para Pequeñas Empresas

Foto cortesía de pabusinessgrant

Actualización sobre el COVID-19 para el 10 de agosto de 2020


FILADELFIA –   El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 319 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 31,439. El recuento de casos de hoy cubre los totales de tres días, ya que el último reporte de casos se informó por última vez el viernes 7 de agosto.

El Departamento de Salud Pública reporta un nuevo fallecimiento en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,699. Del total de 1,699 muertes, 861 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

El Comisionado de Salud, Dr. Thomas Farley, señaló que hoy se cumplen cinco meses del primer caso positivo confirmado de COVID-19 en Filadelfia. “Hoy hace cinco meses, informamos que, por primera vez, un residente de Filadelfia había dado positivo por coronavirus. Los cinco meses transcurridos desde entonces han sido difíciles: más de 30.000 habitantes de Filadelfia han dado positivo al virus, casi 1.700 han muerto y decenas de miles han perdido sus fuentes de ingresos.

“Sin embargo, todos los días avanzamos en la batalla contra este virus», señaló Farley. Los recuentos diarios de casos ahora están cayendo, el porcentaje de pruebas que dan positivo está alcanzando nuevos mínimos y nuestra economía está volviendo a ponerse en marcha. Este progreso se basa en que los residentes de Filadelfia hacen lo correcto, especialmente usando las máscaras y manteniendo la distancia social en todo momento. Si todos continuamos haciéndolo de manera constante, los próximos cinco meses serán mucho mejores.”

Apoyo para Pequeñas Empresas: El programa de asistencia para pequeñas empresas COVID-19 de de la Mancomunidad de Pensilvania ahora está abierto para una segunda ventana de solicitudes. Las solicitudes se aceptarán hasta las 11:59 p.m. del viernes 28 de agosto. Los propietarios de negocios que presentaron su solicitud durante la primera ventana de solicitud deben recibir una notificación del estado de la misma  y no necesitan volver a presentar una nueva solicitud en la segunda ronda. El programa proporcionará subvenciones que van desde $5,000 a $50,000 dólares a pequeñas empresas que se han visto afectadas económicamente por el COVID-19. Puede encontrar más información en pabusinessgrants.com.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here