Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19 para el 13 de noviembre de 2020


FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 1,158 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 52,043.El Departamento de Salud también anunció 52 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El Departamento de Salud Pública reporta cinco nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,909. Del total de 1,909 muertes, 918 (48%) fueron en hogares de ancianos.

Restricciones por COVID-19: Como el Comisionado de Salud, Dr. Thomas Farley ha indicado repetidamente en las últimas semanas, la Ciudad de Filadelfia ha discutido activamente la implementación de nuevas restricciones para ayudar a detener la propagación de COVID-19. El Departamento de Salud Pública está utilizando datos obtenidos de las investigaciones de casos positivos para garantizar que cualquier restricción implementada pueda abordar una ruta específica de propagación. En este momento, aún se están ultimando detalles específicos, pero anticipamos que el próximo lunes 16 de noviembre a la 1:00 p.m. realizaremos una conferencia de prensa para anunciar cambios en las restricciones. La Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía emitirá una convocatoria de medios con los detalles el lunes por la mañana.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí