(Foto: Ilustrativa/Becerra Govea/Pexels)

Ahora que la incertidumbre por la pandemia ya no nos atormenta como antes, podemos empezar a normalizar la vida y volver a nuestras rutinas. Para muchos, la temporada de graduación es un momento que esperan con ansias, pero muchas veces las familias no cuentan con los recursos económicos para tales ocasiones.

La celebración más tradicional de esta temporada: el baile ‘prom’ es probablemente el más caro de todos los gastos de graduación.

Para personas como Maryelis Santiago, directora de participación familiar y comunitaria en Esperanza Cyber Charter School, esta experiencia fue algo personal. Ella recuerda cómo sus mentores se unieron voluntariamente durante su último año de escuela superior, para ayudarla a hacer posible su festejo, ya que su familia no podía pagar el costo.

Ese acto de generosidad de las personas que la ayudaron entonces, la ha inspirado para que ella ahora ayude a las familias locales y dentro de Esperanza Cyber Charter School, que se encuentren en dificultad.

El año pasado, el equipo de participación familiar y comunitaria de Esperanza Cyber Charter School, coordinó su primer baile de “prom” y fue evidente que las familias aún tienen una gran necesidad de apoyo. “Muchas veces las personas compran atuendos (vestidos, trajes de etiqueta) para asistir a eventos como galas y bodas y es posible que nunca vuelvan a usar esos artículos”. Dijo Maryelis.

Por lo que lanza un apelo a los lectores de Impacto, para que busquen en sus armarios, y donen la vestimenta de gala, que puedan hacer la diferencia para los jóvenes y las familias que lo necesitan.

Las donaciones serán aceptadas hasta el viernes 28 de abril, en la oficina principal de la Escuela, ubicada en 4261 N 5th Street, Philadelphia PA 19140, 3er piso.

Todos los vestidos recolectados se distribuirán a los estudiantes que los necesiten sin costo alguno.

Para más información también pueden llamar al (267)400-6930 o enviar un correo electrónico a msantiago@esperanzacybercs.net.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí