La policía de Filadelfia lleva la alegría navideña de Santa a las guarderías comunitarias

Filadelfia, PA, el Distrito de Policía 25 de Filadelfia en la División Este está llevando alegría navideña a los niños de nuestra comunidad. Cada año, el distrito entrega juguetes y golosinas a las escuelas y guarderías del área en la comunidad. Este año, la pandemia ha dificultado la continuación de muchas tradiciones.
Aunque los días festivos se ven un poco diferentes, los oficiales del 25 ° Distrito de Policía sintieron que era importante compartir la alegría de Santa y hacer felices a los niños en nuestras guarderías locales.
El Capitán de distrito tiene un lema que es “hacer todo lo posible para cambiar la narrativa y los corazones y las mentes de la comunidad a la que sirven. “La participación de la comunidad y las asociaciones son una parte vital de eso. Si bien los eventos se han ralentizado, COVID-19 no interrumpirá nuestra celebración anual y el tiempo que compartimos con los niños en nuestra comunidad durante la temporada navideña. Más importante que nunca, este año sentimos la necesidad de mantener cierto sentido de normalidad. Los niños siempre esperan que lleguemos y no los defraudaremos ”, dijo el Capitán Javier Rodríguez del 25º Distrito Policial.
Los juguetes son posibles gracias a varias oportunidades de patrocinio.

Este miércoles 23 de diciembre de 2020 a las 10 a.m. Academia del mundo de los sueños de un niño, 1014 West Thayer St
11 am Bright Future Academy, 3200 North Front St. y a las 12 pm Academia Comunitaria Stages, 635 West Hunting Park Ave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí