Residentes de Filadelfia no deben viajar.

El sitio web de los CDC incluye actualizaciones útiles sobre viajes nacionales

Actualización sobre el COVID-19 para el 7 de agosto de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 134 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 31,120.

El Departamento de Salud Pública reporta tres nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,698. Del total de 1,698 muertes, 861 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Recomendaciones de Viaje: El Departamento de Salud Pública recomienda que todos los habitantes de Filadelfia sigan la guía de viaje que se encuentra en el sitio web COVID-19 de la Ciudad. Los residentes  de Filadelfia no deben viajar a ninguno de los estados de color rojo en el mapa, y deben permanecer en cuarentena durante 14 días si han viajado desde cualquiera de estas áreas. El Departamento de Salud Pública también señaló que la disminución de casos nuevos esta semana puede deberse en parte a que menos personas informaron viajes recientes, ya sea a la costa o a otros estados, durante las investigaciones de casos.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here