Foto cortesía de E.givesmart

Actualización sobre el COVID-19 para el 18 de agosto de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 84 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 32,432. 

El Departamento de Salud Pública no reporta nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,717. Del total de 1,717 muertes, 863 (50%) fueron en hogares de ancianos. Nota: El recuento de casos de hoy muestra una muerte menos en comparación al día de ayer debido al cruce y limpieza de las bases de datos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Sitios de Distribución de Alimentos: la Ciudad, el programa Philabundance y Share Food anunció hoy que continuarán distribuyendo alimentos saludables y gratuitos a las familias durante el otoño, con algunos cambios en las ubicaciones y el horario:

  • El lunes 24 de agosto será el último día en que los sitios de alimentos listados en phila.gov/food proporcionarán distribuciones los días lunes.
  • El jueves 27 de agosto comienza el primer día de distribuciones exclusivas los días jueves. Los residentes de todas las edades pueden recoger una caja de alimentos saludables y gratuita (una caja por hogar) los jueves, entre las 10 a.m. y el mediodía cada semana.

Una lista actualizada de sitios y horarios está disponible en el sitio web de la Ciudad. Se anima al público a confirmar las ubicaciones y el horario llamando al 311 o visitando phila.gov/food antes de ir a un sitio. Este esfuerzo continuo es una asociación con los sitios comunitarios, así como con el programa Philabundance y Share Food.

La Ciudad, el Distrito Escolar y los aliados continuarán operando sitios de comidas para estudiantes este otoño. Además, los centros de comida al aire libre, los centros de distribución de alimentos para personas mayores y la entrega de comidas a personas con discapacidades continuarán a través de asociaciones con Step Up to the PlatePhiladelphia Corporation for Aging y Liberty Resources.

Estos sitios de alimentos fueron parte de la respuesta coordinada de la Ciudad a la crisis del COVID-19. Desde entonces, el Programa de Mejoramiento de la Vida Comunitaria de la Ciudad (CLIP) y los voluntarios han empacado más de 32,000 cajas de alimentos cada semana con contribuciones de alimentos de Philabundance y Share Food Program. Se han distribuido más de 471,600 cajas solo en sitios de comida, sin incluir sitios de comida para jóvenes o adultos mayores. Este esfuerzo fue posible gracias a los aliados, el personal y los voluntarios de la Ciudad, que están comprometidos a garantizar que todos los habitantes de Filadelfia tengan acceso a alimentos gratuitos y saludables.

También se pueden encontrar recursos adicionales en whyhunger.org/find-food/ y communityresourceconnects.org. Las personas también pueden llamar a WhyHunger al 1 (800) 5-HUNGRY, o enviar un mensaje de texto con su código postal al 1 (800) 548-6479 para encontrar un centro de distribución o despensa de alimentos cerca de su localidad.

Se anima a las personas que deseen apoyar el acceso a los alimentos en Filadelfia a que continúen haciendo contribuciones al Programa Philabundance and Share Food, incluido el voluntariado para distribuir alimentos. Visite sharefoodprogram.orgphilabundance.org o serve.volunteermatch.org para obtener más información.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí