Consejo editorial de Impacto*

Queda claro que los siguientes candidatos son los mejores para los latinos de la ciudad y te contamos por qué.

Para alcalde demócrata, apoyamos a Cherelle Parker. Hija de nuestra ciudad y una persona que ha vivido las luchas de la clase trabajadora de Filadelfia. Parker también mostró su interés por la comunidad hispana latina al ayudar a desarrollar el corredor comercial de 5th Street en su distrito, incluidos varios negocios latinos que recibieron asistencia. Ella ha luchado y luchará por viviendas asequibles que beneficien a las personas de nuestra comunidad y comprende cómo nuestro pueblo latino/hispano ha sufrido bajo la política de opioides de la ciudad que ha causado tanta angustia a nuestra comunidad.

De la misma manera, respaldamos a Quetcy Lozada para concejala del Distrito 7°.  Quetcy también es de Filadelfia y ha vivido en nuestra comunidad desde su nacimiento, ha asistido a nuestras escuelas y ha luchado por nuestra comunidad durante décadas. En un concejo municipal relativamente nuevo, será excelente para nuestra comunidad tener a alguien que haya trabajado con la ciudad durante más de una década, pero que conozca el corazón de nuestra comunidad.

Del Partido Republicano David Oh, es nuestra elección para alcalde. Sus años de servicio dedicados al Ayuntamiento no pasan desapercibidos. Con una presencia constante en la comunidad latina, David ha demostrado ser un amigo de nuestra comunidad, a menudo consultando con nuestras instituciones comunitarias y con nuestros líderes comunitarios.

Finalmente, para At Large, respaldamos a Erica Almirón y Luz Colón . Nuevamente, estas dos mujeres conocen nuestra comunidad, han defendido y luchado por nuestra gente a nivel local, estatal y federal. ¿Por qué no tener dos mujeres como concejalas At- Large, que conozcan el pulso de nuestros barrios y nuestra ciudad y que sepan cómo abogar en nombre de nuestra gente?

Parker, Lozada, Almirón, Colón y Oh son lo mejor para nuestros barrios… sin ninguna duda.

*El Consejo Editorial de Impacto, que opera independientemente de la sala de redacción, identifica las carreras en las que un respaldo puede ayudar a los lectores a comprender la posición de los candidatos sobre los temas y por qué creemos que los votantes deberían apoyar a un candidato en particular.

Esta opinión fue escrita por un grupo diverso, compuesto por personas que actualmente trabajan o residen dentro de la zona de distribución principal del periódico, y que no forman parte la sala de redacción, y se ocupan de debatir asuntos de interés público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí