Filadelfia, PA – La Generación 2020 es muy especial a nivel nacional, en “Esperanza Academy” la graduación comenzó a planearse desde marzo.

El liderazgo conformado por  David Rossi, Director Ejecutivo (CEO), Jorge Calixto, Director de Instrucción, Rebecca Di Salvo, Directora de Desarrollo Estudiantil, Nathaniel Stringfield, Director de Desarrollo Estudiantil, Jonathan Young, Director de Desarrollo Estudiantil, Alicia Mojica , Directora de Operaciones y Lori Walinsky, Directora de Currículo,  trabajo  como un gran equipo atento a los cambios que día a día se generaban desde las fuentes oficiales, y un futuro que en aquel momento parecía incierto.

Para Jorge Calixto y Rebecca Di Salvo lo mejor fue poder darle a las familias y amigos de los graduandos la oportunidad de disfrutar de la transmisión en vivo de la graduación por  Zoom y YouTube, a través de varias cámaras.

La generación 2020 tuvo una particularidad fueron emotivos y muy conectados unos con otros, se ayudaron superar lo vivido con la pandemia y sus estudios.  Este proceso que se vivió fue no solo académico sino emocional. Todos tenemos una gran conexión porque somos una gran familia” señalo Rebecca Di Salvo

Calixto con gran orgullo destacó al “Esperanza Academy’s National Honor Society”. Un grupo de más o menos 15 estudiantes con un índice académico excelente, pero con una condición humana más elevada. “Ellos fueron muy rápidos en adaptarse a los cambios y colocarse al servicio de la comunidad a través de contactos con hospitales y otras instituciones, además de siempre estar presente con nosotros los profesores, especialmente en la semana de apreciación docente”.

Fue un acto muy emotivo, que quedara en nuestros corazones. JC

Nuestra comunidad es una gran comunidad y es un honor trabajar para ella JC

Si quieren disfrutar de mas fotos de este evento pueden hacerlos a través de los siguientes enlaces:

Martes: https://photos.app.goo.gl/jc93WZHBhhV6CcMC7
Miercoles: https://photos.app.goo.gl/iwUnYpgC5YaCcLQc7 Viernes: https://photos.app.goo.gl/p5KFCWw2dyiBcejf8 Sabado: https://photos.app.goo.gl/A71RvUvbvGkLkD3G6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí