Las heridas fueron en el área del torso y las piernas, según confirmó el portavoz de la policía de Filadelfia, Miguel Torres.

En la cuadra 6100 Algon Avenue al noreste de Filadelfia, un adolescente hispano, de 15 años, fue baleado en múltiples ocasiones al mediodía del lunes.

Hasta el momento no se han generado arrestos, recuperado armas ni provisto material informativo sobre el o los sospechosos.

Según las autoridades el joven estudiante de Kensington High School, recibió un total de 10 tiros, cinco veces en el torso y cinco veces en la pierna. El estudiante fue transportado al Albert Einstein Medical Center donde se certificó la muerte a las 12:21 p.m., convirtiéndose así se convirtió en el alumno número 17 que muere en lo que va del año escolar. Según datos del Distrito Escolar de Filadelfia unos 78 estudiantes han sido baleados a la fecha.

The 15-year-old killed near Fels High is a student at Kensington High. As you know, he is a juvenile, so I am limited in sharing further information.  He is the 17th student killed this school year; 78 students have been shot. Please reach out to Philadelphia Police.

Univision informa

Adolescente hispano de 15 años asesinado a tiros a plena luz del día en Algon Avenue en Filadelfia | Univision 65 Philadelphia WUVP | Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí