De los 475 casos confirmados, se sabe que 40 están hospitalizados.

FILADELFIA – El Comisionado de Salud de Filadelfia, Dr. Thomas Farley, anunció hoy 127 casos confirmados de nuevo coronavirus COVID-19. Eso eleva el número de casos confirmados a 475 en la ciudad. 

«A medida que aumenta el número de casos, el riesgo aumenta para todos en Filadelfia», dijo el Dr. Farley. «Cada día se vuelve aún más importante seguir nuestra petición de permanecer en casa.«

De los 475 casos confirmados, se sabe que 40 están hospitalizados. No ha habido muertes por el virus más allá del caso anunciado el miércoles.

El Alcalde Kenney hizo un comentario sobre las últimas cifras de desempleo y las disposiciones para el apoyo a los trabajadores en el paquete de ayuda federal COVID-19 que aprobó el Senado el miércoles por la noche y está programado para ser votado en la Cámara el viernes.»Nuestra administración continuará buscando vías adicionales de apoyo, pero quiero ser realista sobre los recursos que tenemos disponibles», señaló el Alcalde. “Como municipio, nuestros recursos son limitados. Estamos enfocados en mantener abiertas las pequeñas empresas de Filadelfia y que estas empresas conserven sus empleados»

El alcalde también anunció que la Ciudad no alquilará las instalaciones cerradas del Hospital Hahnemann después de que las negociaciones con el propietario no progresaron.  «Tenemos que centrarnos en la crisis en cuestión, incluida la necesidad de desarrollar instalaciones que sirvan como hospitales de campaña, como espacio de cuarentena y como espacio de aislamiento, instalaciones que ayudarán a salvar vidas», dijo el alcalde.  “Centraremos nuestras energías en trabajar con otros propietarios para encontrar soluciones temporales a estas necesidades absolutamente vitales. Y espero, que encontremos propietarios que estén listos y dispuestos a intensificar, a trabajar con nosotros, a hacer lo mejor para todos los habitantes de Filadelfia ”.

Preguntas de los Residentes. Cualquier persona que tenga preguntas de carácter médico puede llamar a la Línea de Ayuda sobre el Coronavirus del Gran Área de Filadelfia al 1800-722-712.

Preguntas de los Residentes. Cualquier persona que tenga preguntas de carácter médico puede llamar a la Línea de Ayuda sobre el Coronavirus del Gran Área de Filadelfia al 1800-722-712.

Residentes pueden tener actualizaciones sobre el COVID-19 en sus teléfonos. Envía un mensaje de texto con la palabra COVIDPHL al 888-777 para recibir alertas gratis con información y actualizaciones del Departamento de Salud. Adicionalmente, la información está siendo actualizada diariamente en la página web del Departamento de Salud Pública de Filadelfia www.phila.gov/covid-19.

Extensiones de presentación de impuestos. La Ciudad honrará las extensiones federales otorgadas a las empresas por el IRS para su presentación y pagos hasta el 15 de julio de 2020, para el Impuesto sobre Ingresos Comerciales y el Impuesto sobre las Ganancias Netas. Esta política incluye pagos estimados.

Recursos para empresas. Ahora se aceptan solicitudes para el Fondo de Ayuda COVID-19 para Pequeñas Empresas. El fondo es un programa escalonado que brinda apoyo dirigido a las pequeñas empresas afectadas por la propagación de COVID-19 y que resulta en el cierre de negocios. Ofrece una combinación de nuevas subvenciones y préstamos sin intereses para empresas que obtienen ingresos anuales inferiores a $ 5 millones de dólares. Recursos adicionales para empresas se pueden encontrar aquí.

Los dueños de negocios que tengan preguntas sobre las restricciones de la última orden que regula la actividad comercial de la ciudad pueden enviar un correo electrónico a vbeoc@phila.gov. Instamos a las personas que crean que una empresa infringe las restricciones actuales a que se comuniquen con el 311. 

Actividades de Construcción. En respuesta a la orden del Gobernador Wolf sobre la finalización de los trabajos de construcción en Pensilvania, el Departamento de Licencias e Inspecciones de Filadelfia ha proporcionado detalles en esta publicación. Se proporcionará información adicional a medida que esté disponible. Todos los trabajos de construcción deben detenerse antes del viernes 27 de marzo de 2020 a las 5 p.m a menos que se haya obtenido una exención del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Pensilvania (DCED).

Se han agregado recursos para los trabajadores a la página phila.gov/covid-19. Esta publicación se actualizará con recursos adicionales a medida que estén disponibles. La publicación incluye una encuesta para los trabajadores afectados por COVID-19 para obtener más información sobre cómo el COVID-19 les ha afectado. 

The PHL COVID-19 Fund, which was launched last week, continues to solicit donations to aid nonprofits that are on the frontline of the pandemic. This fund will deliver grants to nonprofits that are providing urgent resources throughout the Philadelphia region. Individuals and organizations can donate at PHLCOVID19Fund.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí