Personas caminan en un sitio de vacunación contra el COVID-19 en el gimnasio de Essex County College en Newark, Nueva Jersey, el 3 de febrero de 2021. (Foto: EFE/JUSTIN LANE/Archivo)

El estado de Nueva Jersey ya no exigirá a partir de este viernes que las personas vacunadas usen mascarillas cuando se encuentren en lugares cerrados, uniéndose a sus vecinos, Pensilvania y Nueva York, que ya aplicó esa medida la semana pasada.

El gobernador Phil Murray, que anunció la nueva iniciativa, advirtió de que los negocios pueden seguir exigiendo a sus empleados y a sus clientes el uso de mascarillas en sus instalaciones.

«Sin embargo, a pesar de esta decisión, las empresas individuales y otras entidades que supervisan los espacios interiores pueden seguir exigiendo que sus empleados y clientes o invitados usen mascarillas», dijo Murphy.

Según las nuevas recomendaciones, las personas totalmente vacunadas pueden prescindir del uso de las mascarillas en la mayoría de los lugares, aunque seguirá siendo obligatoria en medios de transporte, colegios, hospitales y geriátricos, entre otras instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here