La estudiante de la escuela cibernética chárter de Esperanza, Kelly Enríquez. (Foto: Cortesía)

Me llamo Kelly Belinda Enríquez. Estoy muy orgullosa de ser miembro de Esperanza Cyber Chárter School (ECCS), porque me han ayudado a progresar en muchas áreas. El año pasado asistí a una escuela diferente, y en esos momentos sentí que no podía continuar con mis estudios, porque no me daban la atención que necesitaba. Actualmente estoy en el décimo grado y este es mi primer año en ECCS. Asistir a esta escuela me ha ayudado a acercarme a mis objetivos, que son graduarme y obtener un título.

Estoy muy agradecida por la atención de los profesores, especialmente de la Sra. Claudia Lamk y Celeste Brito Guzmán, por apoyarme con sus palabras y consejos. Comprendí que podía terminar mis estudios con esfuerzo y dedicación. ECCS me permitió conocer a mis compañeros de clase, quienes también me ofrecieron su apoyo y amistad. ¡Estoy feliz de ser parte de esta comunidad! 

Mi familia también ha sido una influencia significativa en mi vida. Mi madre me ha apoyado especialmente con sus consejos, porque me habla de la vida y me explica la importancia de estudiar para ser alguien pleno en el futuro. También quiero compartir este consejo con mis compañeros de clase y con todos los estudiantes. «Nunca te dejes llevar por aquellos que te dicen que estudiar es una pérdida de tiempo. Estudiando, te preparas para los desafíos futuros que enfrentarás en la vida. Podrás lograr muchas cosas que siempre has soñado, nunca te rindas si te caes, te levantas y no mires atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí