Los funcionarios de emergencia están extremadamente ocupados en el condado de Montgomery el martes por la mañana, con más de cien choques o incidentes vehiculares «activos» en curso.

El Departamento de Seguridad Pública del Condado de Montgomery cifró el número particular de incidentes en 128 a las 10 a.m. «¡No te conviertas en el 129!» instaron.

«¡Por favor, manténganse alejados de las carreteras!» Ese número aumentó a 139 a las 10:10 a.m. Las estimaciones de tormentas para el área local cambiaron durante la noche a medida que la tormenta cobró fuerza.

Los distritos escolares cancelaron las clases que son virtuales en su mayoría.

Sesueran ya las 6 pulgadas de nieve en la mitad este del condado y llegaría hasta veinte centímetros en la mitad occidental, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

El condado ha enviado quitanieves, equipos de sal y socorristas, pero las carreteras no son seguras. El Despacho Activo de Incidentes del Condado de Montgomery muestra que los incidentes de tránsito se extienden por todo el condado, con grupos de accidentes en Norristown, Lansdale, Pottstown y Willow Grove.

En algunos lugares se han cerrado carreteras clave, incluida Eagleville Road en Lower Providence. Aún no se han reportado heridos.

La policía del área de Hatfield y Lansdale emitió advertencias a los residentes locales mientras la tormenta de nieve continúa azotando la región el martes por la mañana y los accidentes cerraron carreteras clave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí