La Dra. Cheryl Bettogole, comisionada de Salud Interina, explica la forma correcta de colocar una mascarilla quirúrgica, desechable, antes de la segunda mascarilla de tela. Asegurarse que la primera cubra perfectamente la nariz y hasta el mentón.

El miércoles 11 de agosto, el alcalde Jim Kenney anunció nuevos requisitos para frenar la propagación de la variante Delta del coronavirus SARS-CoV-2, en respuesta al creciente número de nuevos casos de COVID-19 en la Ciudad.

A partir de las 12:01 a.m. del jueves 12 de agosto del 2021:

Independientemente del estado de vacunación, usar mascarilla:

  • En interiores de todas las empresas e instituciones de Filadelfia que no requieran la vacunación de empleados y clientes.
  • En todas las reuniones o eventos al aire libre (sin asientos) de más de mil personas.
  • Todo el personal, visitantes y usuarios en las áreas públicas, ya que los edificios de la Ciudad no tienen un requisito de vacunas.
  • Personas mayores y más vulnerables a las altas temperaturas que usen los centro de enfriamiento o cooling centers en toda la Ciudad.

Se permitirá el servicio en el interior de restaurantes y bares:

  • Que requieran comprobante de vacunación.
  • Que no requieren prueba de vacunación, siempre y cuando los clientes y el personal usen mascarilla todo el tiempo mientras no estén sentados comiendo o bebiendo.

A partir de las 12:01 a.m. del 1 de septiembre del 2021:

  • Todos los empleados de la Ciudad deberán estar completamente vacunados contra la COVID-19 o tener doble mascarilla cuando trabajen con otras personas en espacios cerrados. Use una mascarilla quirúrgica desechable que puede ser suministrada por la ciudad, debajo de una mascarilla de tela.
  • Tan pronto como hayan transcurrido dos semanas desde la dosis final de la vacuna contra el COVID-19, ya no se requerirá que los empleados usen doble mascarilla en el trabajo.

“Instamos encarecidamente a todas las personas que aún no han recibido la vacuna a que la reciban de inmediato, esta es la forma más segura de superar esta pandemia mortal e impredecible”, Jim Kenney.

Para obtener información reciente sobre la pandemia del COVID-19, visite http://www.phila.gov/covid. Para obtener más información sobre el mandato de mascarillas de la Ciudad, puede consultar https://www.phila.gov/2021-08-11-protejase-y-proteja-a-los-demas-de-la-variante-delta-se-requieren-mascaras-en-interiores-y-en-grandes-reuniones-al-aire-libre-en-filadelfia/, y para obtener más información sobre los requisitos de vacunas y mascarillas para los nuevos empleados, visite https://www.phila.gov/2021-08-11-proteccion-contra-la-variante-delta-todos-los-trabajadores-de-la-ciudad-deberan-estar-completamente-vacunados-o-usar-doble-mascara-si-no-estan-completamente-vacunados/, ambos en español del Departamento de Salud.

La Dra. Cheryl Bettogole, comisionada de Salud Interina, explica la forma correcta de colocar una mascarilla quirúrgica, desechable, antes de la segunda mascarilla de tela. Asegurarse que la primera cubra perfectamente la nariz y hasta el mentón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí