La Primera Dama Frances Wolf se asocia con Pennsylvania PBS.

Primera Dama de Pensilvania Frances Wolf

Enviará mensajes alentadores a niños y cuidadores.

Harrisburg.- La Primera Dama Frances Wolf ofreció mensajes alentadores a niños, padres, maestros y cuidadores a través del lanzamiento de una serie de videos creados en colaboración con Pennsylvania PBS titulada #TogetherPennsylvania.

Los videos de la serie incluyen:

  • Una lectura de Ruby Finds a Worry de Tom Percival y una discusión sobre cómo lidiar con la ansiedad con la Dra. Rachel Levine, Secretaria de Salud de Pensilvania;
  • Un mensaje de aliento a los estudiantes de secundaria;
  • Un mensaje de felicitación a la Clase de 2020;
  • Una visita en video entre la Primera Dama y Daniel Tiger de Daniel Tiger’s Neighborhood, la serie animada PBS KIDS producida por Fred Rogers Productions, que comparte formas en que los niños pueden ser útiles para sus familias durante la pandemia;
  • Ideas sobre cómo divertirse mientras se queda en casa; y
  • Un mensaje de apoyo a los padres, cuidadores y educadores.

«A los niños, padres, cuidadores y educadores de Pensilvania: quiero que sepan que los vemos, los apreciamos y que no podríamos superar esto sin ustedes«, dijo la primera dama Frances Wolf. “A través de esta asociación con Pennsylvania PBS, esperamos aprovechar el lado humano de lo que está sucediendo y recordar a todos que su perseverancia es importante. Realmente estamos juntos en esto, y todos los residentes de Pensilvania, desde los más jóvenes hasta los mayores, y todos los demás, juegan un papel tan importante en nuestro bienestar colectivo ”.

La Primera Dama se unió a la Secretaria de Salud, la Dra. Rachel Levine, quien recordó a los niños que hay personas como ella que trabajan para mantenerlos a salvo y habló sobre la importancia de usar máscaras.

«Durante estos tiempos inciertos, es importante recordar cuidar su salud mental junto con su salud física», dijo el Dr. Levine. “Algunas personas pueden experimentar sentimientos intensos de ansiedad o estrés, y eso está bien. Para ayudar a disminuir estos sentimientos, es importante tomarse un tiempo alejado de las noticias, conectarse con amigos y familiares y practicar un buen cuidado personal. También recuerde, si usted o alguien que conoce está experimentando una crisis de salud mental, hay ayuda disponible «.

#TogetherPennsylvania fue diseñado para representar el espíritu duradero de los residentes de Pennsylvania mientras trabajamos codo con codo para ayudarse mutuamente durante la pandemia.

Debbie Riek, directora de educación de WITF, explicó: “Los niños encuentran consuelo y fortaleza cuando los adultos les hablan con calma y cuidado. Los padres encuentran apoyo cuando un líder de la comunidad comparte que ella cree que han estado haciendo un buen trabajo al mostrar cómo perseverar. Todo el mundo necesita tranquilidad en este momento. #TogetherPennsylvania actúa como ese abrazo esencial que queremos darle a nuestro vecino, pero no podemos «.

Pennsylvania PBS (PA PBS) es el nombre colectivo de las siete organizaciones de medios públicos en todo PA: WHYY Public Media en Filadelfia, WITF Public Media en Harrisburg, Lehigh Valley Public Media en Greater Lehigh Valley, WPSU Public Media en State College, WQED Public Medios en Pittsburgh, WQLN Public Media en Northwestern PA, y WVIA Public Media en Northeastern PA.

La misión de PA PBS es educar, involucrar e inspirar a los ciudadanos de la Commonwealth a través de poderosas colaboraciones de socios. La campaña #TogetherPennsylvania realmente se alinea con la misión educativa de PA PBS.

“Es natural en este momento que niños y adultos se encuentren pasando por diferentes emociones día a día, o incluso hora a hora. Algunos momentos son alegres. Algunos no lo son ”, dijo Kate Domico, directora ejecutiva de Pennsylvania PBS. «Al enfrentar la que puede ser la crisis de salud más grave de nuestras vidas, está claro que la misión de Pennsylvania PBS de servir con un alcance excepcional y centrado en la comunidad como #TogetherPennsylvani adquiere un nuevo significado».

Los videos que se han lanzado para #TogetherPennsylvania se pueden encontrar en cualquier canal de transmisión de la estación PA PBS, plataforma de redes sociales y en learningathomepa.org .

A fines de marzo, el Departamento de Educación de Pensilvania (PDE) anunció una asociación con las estaciones PBS en PA para ofrecer programación educativa a las comunidades con acceso limitado a Internet. La colaboración de First Lady-Pennsylvania PBS se basa en este esfuerzo al proporcionar contenido alentador para los espectadores que pueden necesitar un recordatorio de que no están solos para descubrir los próximos pasos en su educación o tratar de adaptarse a un estilo de vida diferente.

«Las estaciones PBS de Pensilvania han sido socios importantes para proporcionar programación educativa a los estudiantes durante la pandemia de COVID-19», dijo el Secretario de Educación, Pedro A. Rivera. «El Departamento de Educación se enorgullece de colaborar con PBS en este proyecto para garantizar que las familias y los educadores de todo el estado tengan acceso a programas valiosos».

PDE se compromete a apoyar a las comunidades escolares durante todo el año proporcionando orientación y recursos relacionados no solo con el éxito académico, sino también con la salud mental y el bienestar de los estudiantes de todas las edades. Esto incluye recursos relacionados con:

A medida que Pennsylvania continúa navegando por la pandemia de COVID-19, los líderes estatales le recuerdan a los residentes de todas las edades que practiquen el cuidado personal, lo que incluye cuidar su salud mental y bienestar y comunicarse si necesitan ayuda .

El Departamento de Salud de Pensilvania ofrece la siguiente sugerencia a los padres y cuidadores para apoyar mejor a los niños durante esta pandemia:

  • Esté disponible para escuchar y hablar . Asegúrese de que los niños sepan que pueden acudir a usted cuando tienen preguntas o para expresar sus miedos.
  • Permanezca tranquilo y tranquilizador . Los niños a menudo confían en los adultos. Es importante liderar con el ejemplo y mantener la calma para no pasar el miedo.
  • Enseñe a los niños las acciones cotidianas para reducir la propagación de gérmenes . Esta es una oportunidad para crear hábitos saludables. Recuerde a los niños que tosen o estornuden en un pañuelo o codo y que se laven las manos con frecuencia mientras cantan «Feliz cumpleaños» dos veces o durante 20 segundos.
  • Modelo de autocuidado . Fomenta tu salud y bienestar físico y mental asegurándote de que tu cuerpo obtenga los nutrientes adecuados de las frutas, verduras y duerma lo suficiente.
  • Manténgalo simple mientras proporciona información precisa . Brinde a los niños información que sea veraz y apropiada para la edad y el nivel de desarrollo del niño. Evite hacer suposiciones sobre quién podría tener COVID-19.
  • Preste atención a lo que los niños ven o escuchan en la televisión, la radio o en línea . Considere reducir la cantidad de tiempo de pantalla enfocado en COVID-19. Demasiada información sobre un tema puede provocar ansiedad.
  • Si usted, su hijo o un miembro de su familia están enfermos, quédese en casa hasta que se sienta mejor . Además, limpie con frecuencia las superficies comúnmente tocadas en su hogar, como encimeras, interruptores de luz y teléfonos celulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here