La lista de los 10 más buscados

La Policía Estatal de Pensilvania (PSP) publicó recientemente su lista de los Diez más buscados con nuevas incorporaciones que reemplazan a los fugitivos que han sido capturados.

Tres nuevos sospechosos están en la lista de los Diez Más Buscados de la PSP. Jordan Alexander Allen es buscado por asalto agravado con arma de fuego, Samuel Irizarry es buscado por intento de homicidio y Rakeem Markell Jones es buscado por intento de homicidio.

Los fugitivos se seleccionan para la lista de los Diez más buscados según la gravedad del delito y la disponibilidad de información sobre el sospechoso. Un póster de los diez más buscados está disponible aquí.

“La Policía Estatal de Pensilvania y sus socios encargados de hacer cumplir la ley federales y locales están comprometidos a mejorar la seguridad pública sacando a los fugitivos peligrosos de las calles”, dijo el Mayor George Bivens, Comisionado Adjunto Interino de Operaciones. “Le pedimos a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de cualquier persona buscada que se presente y brinde una pista a las fuerzas del orden”.

Las pistas se pueden enviar a través del sitio web de Pennsylvania Crime Stoppers, pacrimestoppers.org, o llamando al 1-800-4-PA-TIPS. Todos los consejos para Crime Stoppers de Pensilvania son anónimos y pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo.

Uno de los antiguos fugitivos más buscados fue detenido con base a una pista enviada a Crime Stoppers. El informante fue recompensado con $ 5,000.

Para obtener más información sobre la Policía Estatal de Pensilvania, visite psp.pa.gov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí