(Foto: Cortesía/Esperanza)

En Esperanza, la transformación surge de la oportunidad; el lugar donde la brecha entre los sueños y la realidad se desvanece, y las aspiraciones finalmente están al alcance de la mano.

Para estudiantes como Anthony, que espera algún día convertirse en cirujano traumatólogo, estas oportunidades brindan un camino hacia un futuro brillante. Herramientas de enseñanza innovadoras, instalaciones de calidad, mentores: todos estos son los componentes básicos de la oportunidad. Nuestro equipo trabaja diligentemente todos los días para ponerlos en práctica para nuestros jóvenes en Hunting Park.

Anthony comenzó a estudiar en la escuela autónoma Esperanza Academy en sexto grado. Después de adaptarse al aprendizaje en línea debido a la pandemia de COVID-19, ¡sintió que podía hacer cualquier cosa! Se enteró del programa Early College en asociación con Esperanza College of Eastern University (ECEU).

El programa Early College permite a los estudiantes que ingresan a su tercer año de escuela secundaria tomar cursos a nivel universitario. Anthony se graduará esta primavera con su título de escuela secundaria y su título de asociado en ciencias de la salud.

Esperanza está ampliando el acceso a campos relacionados con STEM para jóvenes subrepresentados en toda nuestra comunidad. Anthony está aprovechando las muchas oportunidades de aprendizaje práctico mientras se prepara para ingresar a la profesión médica. ¡Vivir su sueño comienza ahora!

Nuestros estudiantes pueden verse a sí mismos como la próxima generación de profesionales latinos en el campo de la salud, invitándolos a convertirse en participantes activos del cambio que desean ver. Al igual que Anthony, estas oportunidades les permiten a los estudiantes hacerse cargo de su futuro de una manera tangible.

Tenemos la misión de crear momentos transformadores para cada una de las casi 25,000 personas a las que servimos cada año; el espacio, los momentos en los que podemos empoderar a otros para crear las vidas con las que sueñan. A través de nuestros servicios en el desarrollo económico y comunitario, la educación, las artes y el cambio social, hacemos posible estos momentos.

¿Darás para que historias como la de Anthony sean posibles hoy?

Con tu donación, muchos pueden transformar sus vidas y las de sus familias para las generaciones venideras.

Bendiciones,

El Reverendo Luis Cortés, Jr.

Fundador y CEO, Esperanza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí